Jump to content
  • 0

¿Podré modificar el color de la piel de mi avatar aunque tenga candado?


flacussy
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1916 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Flacussy,

Incluso si usted tiene permiso para modificar sobre la piel, no hay manera de cambiar el contraste como desee. Debe tomar la textura de la piel de SL a un editor extenal, cambiarlo allí, y luego llevarlo de nuevo en SL.

Simplemente oscurece todo, intentar algo como esto...

https://marketplace.secondlife.com/p/EvenTide-Skin-TintColorizer/2655636?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Me interesa el tema, porque queiro cambiar algunas texturas en la piel de mi avatar , pero no tengo aceso a las mismas  , asíque no puedo llevarlas a un editar externo. ¿pero como puedo tener aceso a esas texturas de la piel de mi avatar en mi  visor de second life, para llevarlas a un editar externo , y como llevarlas de vuelta a second life  después de modificarlas?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 hour ago, VANESSABOCETUDA said:

Me interesa el tema, porque queiro cambiar algunas texturas en la piel de mi avatar , pero no tengo aceso a las mismas  , asíque no puedo llevarlas a un editar externo. ¿pero como puedo tener aceso a esas texturas de la piel de mi avatar en mi  visor de second life, para llevarlas a un editar externo , y como llevarlas de vuelta a second life  después de modificarlas? 

Si no tiene el permiso del fabricante, o tiene los derechos de esas texturas, eso no es posible, e incluso punible

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0

En verdad  no he dicho que no tenía derechos  para tal, solo he dicho que no sé como acceder a las texturas; creo que el  "punible" se aplica solo si una quiere sacar ventaja economic  de eso sin tener los permisos lo que no es mi caso. No sé de donde la gente saca la idea de que no tengo permiso para tal.

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
3 hours ago, VANESSABOCETUDA said:

En verdad  no he dicho que no tenía derechos  para tal, solo he dicho que no sé como acceder a las texturas; creo que el  "punible" se aplica solo si una quiere sacar ventaja economic  de eso sin tener los permisos lo que no es mi caso. No sé de donde la gente saca la idea de que no tengo permiso para tal. 

No, si no tiene un permiso directo, simplemente está prohibido, sin importar con qué propósito.
Puedes usar algo que no es tuyo.

Si no tiene las texturas en su inventario o en su propia computadora, no puede eliminarlas de la piel. Es una infracción de derechos de autor que puede costarle mucho dinero y una prohibición de SL

para usar algo tienes que ser tú mismo el creador, o haber comprado los derechos. Solo la piel con tatuaje comprado no significa que tengas los derechos. Usted solo puede usar la piel usted mismo, no rasgarla.

Edited by Ethan Paslong
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0
39 minutes ago, VANESSABOCETUDA said:

Yo paso de los juices de turno.  No me hacen falta  tus observaciones, de la prójima vez que veas  un post con una pregunta,  contesta  A LA PREGUNTA SI LO QUIERES O LO SABES, de resto  tus juzgamientos de la gente  sobran. 

Si preguntas, obtienes una respuesta, que no te gusta, no es mi problema ... prevenir, no preguntar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1916 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...