Jump to content

VANESSABOCETUDA

Resident
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VANESSABOCETUDA

  1. Son unos sencillos pocos pasos, de los detalles ya puedo arreglarme sola; a la proxima vez que me pregunten por la traduccción de una palavra en ingles por ejemplo, contestaré que se hagan un curso de ingles.
  2. Hola; pués me gustaria saber como crear mapas sculpt en blendewr, estoy usando la version 2.9 ( que al fin es mas amigable con iniciatntes), de momento estoy importando modelos ya terminados y testeando como transformarlos en un imagen de mapa scupt. Estroy atascada, le doy a la opcion UV map , pero de ahy para adelante ya no sé que hacer, porque el video que tiene esa infiormacion es para una version antigua de blender. o talvez se me hay olvidado hacer mas cosas. Gracias por cualquier ayuda.
  3. bueno puedes intentar selcionar le objeto con click derecho--->editar--->oetaña content del paenl de construcciones---> reiniciar scriots
  4. Hola he visto tu post ; tengo unas ideas de avatares A mucha gente le encata avatares realmente freaks, raros y feos; asi que avatares con tentáculos, y queliceras estaría bien; no los típicos minotauros y licántropos tan musculosos y olimpiacos , sino creaturas como cuerpos mitad humanos, mitad arañas, creaturas com brazso saliendo de de la cabeza, hibridos de humanos con cranguejos por citar mas un ejemplo. y un reto que aun no he visto en second life porque imagino que poca gente tenga los conocimentos para tal, un avatar enteramente hechon de gelatina flexible que se mueva respetando los obstáculos prims del terreno y al mismo tiempo que luzca con materiales creibles; otra diea que nadie ha pueto en marcha en secon life - ya he visto uno pero no tenias senso de proporciones) es un avatar de hermanos siameses creíbles, que pudiera cambiar de ropas. estas son algunas ideas.
  5. Hola me gustaría saber como puedo conseguir el kit de desenvolvedor para cuerpos clásicos de Second Life, para crear ropas, sapatos y joyería. Muchas gracias !! ^^
  6. Are you saying that the damage caused by an idiot that bothers everyone is just imaginary and that that should not be taken into consideration ??? Maybe you should have all your prims scattered by an impact attack, after spending 1, 5 hours building something in a sanbox; or maybe you should know what it feels like when you are setting up delicate controls and commands in a hud that controls body parts, such as skin, texture and skeleton, and someone throws you a pushing or deforming attack, or throws you a cage, or you it pushes to 3,500 meters of altitude. talk about feeling that does not translate the attack suffered, is a statement of an insensitive person, which obviously has never been through. To say "not likely, often the experience of griefing is different to the cause of that feeling... and feelings are not really a ground for banning or any other action on a account." is very easy for one who has never lived that situation.
  7. Hola Alice, soy sirena parte del tiempo en SL, pero es realmente algo dificil encontrar una comunidad de habla española para sirenas. Normalente hay muchos terrenos con el tema, pero lo que tengo de experiencia es que son unas personas que no suelen reunirse muy a menudo; la mayoría que encontré son anglo parlantes y no son muy de hablar, lo que te recomiendo es continuar lo que haces , es decir, visitando las lands y haciendo una colección de amigos hispano-hablantes , aunque eso ya sabes como va, muy despacito.
  8. HOla amigos de la comunidad; me preguntaba si alguien de los amigos tendría experiencia con le visor Black Dragon; lo he bajado y instalado, pero la camara no parece moverse siguiendo el avatar en todas ls direcciones, es decir, uno puede ponerla en algunas posiciones, pero el avatar solo se gira hasta cierto puto dentro del rango de apertura de la camera, de moto que me es impossible ir adonde quiero. Gracias.
  9. Hola amigos del forum; tengo una o dos preguntas. Estoy intentando subir mis primeros artículos a mi tienda, y aun que ya he leído un tutorial en este forum que versa sobre el tema de las tiendas; me he topado con unas dudas; Espero que podáis ayudarme ^^: 1ª El tutorial dice que los artículos deben ser transfer. para poder estar en tienda; entonces voy a propiedades del objeto (click derecho-->propiedades y marcarlo como transfer, pero allí mismo en esa ventana aparece una casilla para ponerle precio, lo que pasa es que quiero subir una carpeta con varios artículos y cada articulo es parte de un mismo conjunto. ¿así que debo dejarle sin marcar la casilla precio ?? 2º ¿El precio lo pongo en la pagina de la tienda o eso debo ponerle antes de subir la carpeta con los artículos ? De antemano muchísimas gracias por alguna ayuda.^^
  10. Yo paso de los juices de turno. No me hacen falta tus observaciones, de la prójima vez que veas un post con una pregunta, contesta A LA PREGUNTA SI LO QUIERES O LO SABES, de resto tus juzgamientos de la gente sobran.
  11. En verdad no he dicho que no tenía derechos para tal, solo he dicho que no sé como acceder a las texturas; creo que el "punible" se aplica solo si una quiere sacar ventaja economic de eso sin tener los permisos lo que no es mi caso. No sé de donde la gente saca la idea de que no tengo permiso para tal.
  12. Con las prendas también hago eso, las arrastro al suelo y las modifico en la medida de los permisos, pero con la piel de avatar no me sale ese método...^^
  13. Gracias , Leo, pero cual sería la hud para hacer eso?
  14. Hola, muy buenos días/tardes/noches ^^. Tengo una pregunta que ya anda me rondando la cabeza desde hace tiempo. ¿Como tener acceso a las texturas de mi avatar, llevarlas a un editor externo , mejorarla y volver a ponerla en mi avatar nuevamente? tengo facilidad con editores de imagen, pero no sé como acceder a las texturas desde alguno de mis visores. Muchas gracias por la atención. ^^
  15. Me interesa el tema, porque queiro cambiar algunas texturas en la piel de mi avatar , pero no tengo aceso a las mismas , asíque no puedo llevarlas a un editar externo. ¿pero como puedo tener aceso a esas texturas de la piel de mi avatar en mi visor de second life, para llevarlas a un editar externo , y como llevarlas de vuelta a second life después de modificarlas?
  16. Hola amigos , Me preguntaba si me sería posible crear mi propia mascara alpha para agregarla a alguna parte de mi Belleza body; debido a que la hud de alpha de ese cuerpo no cubre todas mis necesidades. ¿Seria posible por ejemplo crear una parche de alpha y vestirlo o agregarlo al cuerpo para que se vuelva esa parte invisible? ¿en ese caso que tipo de programas debería ser usado para tal fin? Muchas gracias!
  17. Muchas gracias, pero como no pasaba eso con todos los outfits, he tenido que deletar los que presentaban ese rpoblema y crearlos nuevamente, pero sí lo que dijiste también me funcionaba, una lastima que solo pasaba con algunos outfits. Gracias, Amigo Uriza! ^^
  18. Hola muy buenas; tengo ese pequeño problemilla, que talvez alguno de los amigos puede ayudarme ^^: Desde hace unos días, mi avatar tienes las puntas e los pies enterados en el suelo; antes no me pasaba. No sé exactamente que ha pasado. Lo único que hice fue cambiar de tarjeta grafica, tras lo que, también he cambiado de la version 32 a la 64 del visualizador firestorm. He intentado usar algunos Shoe bases- que antes nunca había usado- pero al parecer no es eso. Gracias por la atención. ^^
  19. ¿Por que no se puede leer algunas reseñas dejadas por clientes en algunas tiendas de SL market Place? Algunas tiendas tienen sus productos reseñados, pero pese a que algunos de ellos tienen docenas de reseñas, no se puede acceder, pues en las paginas las cuales deberían aparecer, estas no están.
  20. A lo mejor reinstalas el visor, o prueba uno distinto al que tienes ahora mismo.
  21. Una amiga mía tiene una hud, de una "rosa", cuando hay eventos ella va allí y usa la hud para mojar las rosas que aparecen, pero en realidad , la persona tiene que estar atenta a estos eventos; me dijo justo ayer que en algunos eventos logra sacar unos 50 , 60 L$; supongo que lo mejor es usar la búsqueda de eventos de lindens.
  22. Hola, muy buenas; tengo un problema con algunas animaciones; algunas de ellas funcionan bien cuando las uso aisladas (animación-->jugar--->jugar en el mundo), pero se las edito en la note card de una hud, algunas de ellas ya no funcionan (aún que no todas) y me aparece un aviso de error de scripts; podría alguien saber el motivo de ese error? Lo he intentado varias veces, observando los espacios y la sintaxis, pero sigue me dando ese error. Gracias!
  23. Hola; Estoy planeando alquilar un terreno; para hacer un hogar bajo el agua; no sé si realmente hay terrenos bajo el agua para alquilar o si tengo que modificarlo; también no sé si los hay en islas o si en el continente. Podrán ayudarme con ese tema; es decir, ¿sabéis si los hay ya rebajados en le fondo del mar, o is debo modificarlos? ¿mejor una isla o una playa en le continente? gracias!
×
×
  • Create New...