VANESSABOCETUDA

Resident
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About VANESSABOCETUDA

  • Rank
    Newbie
  1. Modificar terreno

    Hola; Estoy planeando alquilar un terreno; para hacer un hogar bajo el agua; no sé si realmente hay terrenos bajo el agua para alquilar o si tengo que modificarlo; también no sé si los hay en islas o si en el continente. Podrán ayudarme con ese tema; es decir, ¿sabéis si los hay ya rebajados en le fondo del mar, o is debo modificarlos? ¿mejor una isla o una playa en le continente? gracias!
  2. como usar abrir un iten no copiable

    Bueno, lo hice a lo bestia, menos mal que no ha pasado nada.
  3. SOFWARE PARA CREAR FULL PERM ESCULPIDOS

    Yo uso WINGS 3D ( gratis) para modelar mis cositas, es muy fácil en un ( 1 ) día puedes crear ya muchas cositas; tiene una curva de aprendizaje realmente muy corta. No sirve para riggear (ponerle huesos); para ello te aconsejo Makehuman que es gratis, también. Sin ánimo de ofender a nadie, pero yo creo que la gente que recomienda Blender, también debería decir lo larga que es su curva de aprendizaje. - Según algunos sitios especializados ,es incluso mas difícil que aprender 3D Max . En Blender uno puede hacer todo lo que se hace con una maravilla que es 3D Max, pero es mucho más difícil y engorroso. YA HE INTENTADO TRABAJAR CON bLENDER Y ES REALMENTE vivir unos episodios de frustración y rabia; UNA PRUEBA DE PACIENCIA. Trabajar con Blender es un proceso en que uno ahorra dinero pero se gasta toda la paciencia. Si usted quiere hacerlo bien ( y no perder el ÁNIMO por el camino), usa un program para modelar y otro para riggear y animar. ^_&
  4. Mi AO dejó de funcionar.

    SOLUCIONADO.
  5. como usar abrir un iten no copiable

    Hola, muy buenas a todos de esa comunidad. Hoy me he comprado un pack de accesorios, y a la hora de abrirlo en la sandbox, me aparece el aviso de que el iten no es copiable y se quitará de mi inventario; de momento he desistido de ponerle a mi avatar, hasta saber exactamente que significa esa advertencia; voy a perderlo? solo puedo usar con una de las ropas de mi avatar? debo clicar en el botón "solo copiar al inventario"; o el botón "añadirlo la vestuario actual" ( es un pack de múltiplos accesorios); o le botón "reemplazar vestuario" o el botón "vestirlo y copiarlo al inventario" ( es un iten de múltiplos accesorios, supongo que no puedo vestirlos todos a la vez. Podéis ayudarme? porque es la primera vez que me pasa eso; Normalmente yo elijo " solo copiar al inventario y no hay pegas, pero hoy me salió este aviso. Gracias!!
  6. Mi AO dejó de funcionar.

    Hola, muy buenas a todos, ese es mi primer publicación en esta comunidad. Yo tengo una maravillosa AO de sirena, de esas tipo ( wear only). Algunas veces me dejaba de funcionar, pero yo solo tenía que volver a la ubicación original del archivo de la AO, clicar sobre ella y darle al botón "ponerme" y volvía a funcionar. Todavía ayer pasó eso y ahora ya no puedo hacer que funcione, sencillamente porque la AO aparece en el inventario como puesta, así que ella no funciona, aunque la estoy "vistiéndola" en mi avatar. Una cosa importante es decir que es una AO de vestir, pero su ubicación aparece como una HUD ( abajo a la derecha )., la HUD nuca aparecía y yo solo tenía que darle a las teclas "W" y "S" para nadar suavemente por el agua o deslizarme por tierra. Pero ahora no sé que ha pasado - no sé que debo hacer- Ya he intentado quitársela y volver a ponérmela, acto seguido relogaba en SL con el visor oficial, o con el visor Firestorm. No creo que sea una problema de me tarjeta de video, porque esa AO me iba bien desde el primer día ( desde el 04 de Abril); tenía unos fallos, pero cono os dije, yo solo tenía que volver a la ubicación original y hacerla funcionar. Así que me gustaría saber la opinion de algunos de ustedes que ya se hayan enfrentado a algo semejante. Muchísimas gracias de antemano.
  7. A mi me pasó lo contrario, me ham pagado 100 L$ sin que se lo pidiera o señalizase para tal; así que me he quedado un poco avergonzada y no sabía que hacer.