Jump to content

"Physics" para el avatar.


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

-¿Dónde está lo del conteo de script y el AO incorporado? A menos que sea del último visor beta, a mi no me suena haberlo visto ^^'

El ao incorporado puedes ver en un video tutorial de sl mismo, de hecho ahi fue que me enteré que habia esa opción, dejame buscar el video, creo que salio en el 2.2 o 2.3,  igual se podía activar con un comando.

Lo de scripts me equivoque, era Conteo de prims, pues click derecho, object profile y details, te sale el creador y el owner.

 

Esperemos a esas texturas temporales, por un lado y por el lado del phoenix espermos los multiplels adds en layers, que creo que ya es hora de que lo hagan. :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

 


Viviana Baguier wrote:

Esperemos a esas texturas temporales, por un lado y por el lado del phoenix espermos los multiplels adds en layers, que creo que ya es hora de que lo hagan.
:)

Que son los add layers? los tatuajes y alphas? porque si es eso phoenix sí que lo tiene.

 

He estado buscando ese video y nada. Es que Torley tiene cientos el jodio ^^'

Link to comment
Share on other sites

Si el Visor 2 tiene un AO incorporrado es la primera noticia que tengo.

 

 

 


Canoro Philipp wrote:

las configuraciones locales de ambiente Windlight vienen en camino, lo dijo rodvik aqui:

a los 10 posts hacia abajo

Como ya dije en un tema en  inglés sobre estas intervenciones del CEO en otros foros, a mí me parece muy bien que intervenga donde quiera SI ADEMÁS interviene aquí, en SU foro. Porque tiene narices que para enterarse de lo que piensa o planea el CEO haya que irse a foros privados.

 

Link to comment
Share on other sites

 


Catwise Yoshikawa wrote:

 

Viviana Baguier wrote:

Esperemos a esas texturas temporales, por un lado y por el lado del phoenix espermos los multiplels adds en layers, que creo que ya es hora de que lo hagan.
:)

Que son los add layers? los tatuajes y alphas? porque si es eso phoenix sí que lo tiene.

 

He estado buscando ese video y nada. Es que Torley tiene cientos el jodio ^^'

Phoenix no tiene add layers como lo tiene el V2, almenos yo nunca lo he visto. Si tiene el "add" que te permite agregar attachments en un mismo punto pero no un add que te permita agregar layers de la misma clase. 

 

Link to comment
Share on other sites

 


Darren Scorpio wrote:

 

Catwise Yoshikawa wrote:

 

Viviana Baguier wrote:

Esperemos a esas texturas temporales, por un lado y por el lado del phoenix espermos los multiplels adds en layers, que creo que ya es hora de que lo hagan.
:)

Que son los add layers? los tatuajes y alphas? porque si es eso phoenix sí que lo tiene.

 

He estado buscando ese video y nada. Es que Torley tiene cientos el jodio ^^'

Phoenix no tiene add layers como lo tiene el V2, almenos yo nunca lo he visto. Si tiene el "add" que te permite agregar attachments en un mismo punto pero no un add que te permita agregar layers de la misma clase. 

 

por eso pregunto qué son, porque no se lo que son  y sigo sin saberlo :P

 

Link to comment
Share on other sites

 


Catwise Yoshikawa wrote:

 

Darren Scorpio wrote:

 

Catwise Yoshikawa wrote:

 

Viviana Baguier wrote:

Esperemos a esas texturas temporales, por un lado y por el lado del phoenix espermos los multiplels adds en layers, que creo que ya es hora de que lo hagan.
:)

Que son los add layers? los tatuajes y alphas? porque si es eso phoenix sí que lo tiene.

 

He estado buscando ese video y nada. Es que Torley tiene cientos el jodio ^^'

Phoenix no tiene add layers como lo tiene el V2, almenos yo nunca lo he visto. Si tiene el "add" que te permite agregar attachments en un mismo punto pero no un add que te permita agregar layers de la misma clase. 

 

por eso pregunto qué son, porque no se lo que son  y sigo sin saberlo
:P

 

V2 te permite poder usar multiples layer de la misma clase. Osea puedes ponerte 2 o mas jacket layers una sobre la otra.

 

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que Phoenix incorpore los multiple layers, precisamente porque es un Visor serie 1 y ésta es una característica de los visores de la serie 2.

No digo que sea imposible incorporarla en Phoenix, pero no tiene sentido hacerlo porque implicaría modificar gran parte del código y nadie ve el sentido de hacerlo en un visor que está destinado a desaparecer (cuando LL le baje el dedo).

Igualmente, Firestorm, el sucesor de Phoenix si tiene esta característica y, día a día, se le van incorporando las propias del Phoenix.

La Preview 2 de Firestorm funciona muy bien y, personalmente, habiendo probado todos los VTP de la serie 2, cuando me vea obligado al cambio, mi elección, hoy por hoy, es Firestorm.

 

SaludOS/2

 

Link to comment
Share on other sites

jeje bueno eso de add layer, es añadir capas, sea de tatuajes o de ropa, ahora que esta de moda los maquillajes y  la base de pelo, es muy util, ponerse hasta 3 tatoos, con la opcion de add o añadir.

Bueno lo raro es que el phoenix aun no lo tenga, no lo veo imposible, el cambiar el nombre del avatar, era del 2 , phoenix tiene, el add prims, que implemento el 2, phoenix lo tiene, lo de grabar outfits por medio de links igual fue algo nuevo del 2, phoenix ya lo tiene.

Con la nueva actualizacion del phoenix, dije por fin, ahora si creo que viene los multiple layers y nada :( a seguir esperando.

Y que tal es el firestorm? nunca lo he visto, es recomendable para ver si lo pruebo? :)

Link to comment
Share on other sites

 


Damian Zhaoying wrote:

Dudo mucho que Phoenix incorpore los multiple layers, precisamente porque es un Visor serie 1 y ésta es una característica de los visores de la serie 2.

No digo que sea imposible incorporarla en Phoenix, pero no tiene sentido hacerlo porque implicaría modificar gran parte del código y nadie ve el sentido de hacerlo en un visor que está destinado a desaparecer (cuando LL le baje el dedo).

Igualmente, Firestorm, el sucesor de Phoenix si tiene esta característica y, día a día, se le van incorporando las propias del Phoenix.

La Preview 2 de Firestorm funciona muy bien y, personalmente, habiendo probado todos los VTP de la serie 2, cuando me vea obligado al cambio, mi elección, hoy por hoy, es Firestorm.

 

SaludOS/2

 

Y es por eso de que LL deveria ya lo mas antes posible blockear accesso a SL con un visor que no sea el visor 2. El uso del visor 1 esta deteniendo el progreso. Si ya no ubiera visor 1 talves ya tubieramos el mesh en el main grid. 

 

Link to comment
Share on other sites


Viviana Baguier wrote:

jeje bueno eso de add layer, es añadir capas, sea de tatuajes o de ropa, ahora que esta de moda los maquillajes y  la base de pelo, es muy util, ponerse hasta 3 tatoos, con la opcion de add o añadir.

Bueno lo raro es que el phoenix aun no lo tenga, no lo veo imposible, el cambiar el nombre del avatar, era del 2 , phoenix tiene, el add prims, que implemento el 2, phoenix lo tiene, lo de grabar outfits por medio de links igual fue algo nuevo del 2, phoenix ya lo tiene.

Con la nueva actualizacion del phoenix, dije por fin, ahora si creo que viene los multiple layers y nada
:(
a seguir esperando.

Y que tal es el firestorm? nunca lo he visto, es recomendable para ver si lo pruebo?
:)

Firestorm esta muy bueno para aquellos que desean tener lo que el visor 2 ofrece pero no les gusta la interfaz del visor 2. Pero hay que recordar de que este visor es solamente pre-alpha y aun hay muchas cosas que no funcionan. Tambien hay un gran problema que yo veo con el equipo de Phoenix. Aunque este equipo es un equipo de varios developers son muy despacios y no estan trabajando eficazmente. Por ejemplo si no estoy incorrecto Firestorm esta usando la base del visor 2.3 o 2.4 no estoy seguro pero estan muy retrasados. Visores como Kirstens y Dolphin que estan trabajados por solo una persona cada uno tienen updates almenos 2 o 3 veces al mes y siempre estan al dia con lo mas reciente. No entiendo porque los de Phoenix no estan mas adelantados. 

Link to comment
Share on other sites

Hay una gran diferencia entre Firestorm y otros visores de terceros compatibles con la serie 2.

 

Dolphin y Kirsten sólo realizan modificaciones menores al código, mas que nada, a la interfase, pero añaden muy pocas cualidades ajenas al visor oficial.

En este sentido, Firestorm, a pedido de sus usuarios, necesita de un gran esfuerzo para ser un visor de serie 2 pero manteniendo el 100% de las características de Phoenix.

Esto implica un rediseño completo de la interface (si probaron el visor 2, dolphin y kirsten, verán que no tienen muchas diferencias, pero si las tiene Firestorm).

Adaptar el radar, rediseñar el bridge, rediseñar la interface, etc. no son tareas que se puedan realizar en dos días, por mas que la encare un equipo completo.

Si bien mantengo mis discrepancias con algunos de los desarrolladores de Phoenix, reconozco que están haciendo una muy buena tarea y a un ritmo aceptable. Cuando terminen de rediseñar el código de las funcionalidades de Phoenix y lo tengan adaptado al Firestorm, portarlo a la base del visor 2.6 será cuestión de pocos días.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

 


Darren Scorpio wrote:

Y es por eso de que LL deveria ya lo mas antes posible blockear accesso a SL con un visor que no sea el visor 2. El uso del visor 1 esta deteniendo el progreso. Si ya no ubiera visor 1 talves ya tubieramos el mesh en el main grid. 

 

Dudo mucho que las meshes se vean en el visor tipo 1 asi que no es esa la razón por la que se está retrasando. Simplemente están topandose con diversos problemas en la fase beta que hacen que todo se retrase ;-)

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...