Jump to content

"Physics" para el avatar.


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Aunque en fase Beta, ya están aquí las (o "los", a saber) Physics para el avatar en el visor oficial (otros lo tenían ya hace tiempo). En resumen, que cada cual puede graduar el movimiento de sus pechos, vientre y glúteos.

 

Pues hala, al que le guste que lo disfrute, que para eso hay gustos para todo.

Link to comment
Share on other sites

jajaja Lo dicho, cada quien sus gustos jejeje

Yo ya me enredé en este tema cuando salió en mi foro y no voy a entrar mucho en él. Para mí gusto, las tetas quietitas y el culo durito. Ver (en RL) tetas bamboleantes en otras casi me duele a mí, y eso que no tengo yo pecho RL para muchos botes jajaja Pero eso, que bienvenido este asunto para quien le guste :)

Link to comment
Share on other sites

Yo ni entro ni salgo en el hecho de este "avance", cada una y cada UNO decidirá qué le gusta para su avatar humano.

Pero más allá del hecho, creo que la clave está en algo que ha escrito Catwise:


Catwise Yoshikawa wrote:

Lo único que espero es que no le hayan dedicado mucho tiempo a esto, porque con la de cosas que hay que mejorar...

En mi opinión, otro gallo nos cantaría si LL estuviera dedicando a otras cosas (mesh, motor de búsqueda, estabilidad del grid, traducciones, manuales de uso, replanteamiento del mercado de terrenos...) el tiempo que está dedicando a otras que pueden ser más o menos interesantes según cada quien, pero que -en mi opinión- no son problemas cruciales (algunos elementos del visor 2, nombres mostrados -vaya traducción...-, cambio en la página del registro, perfiles web, desaparición del apellido, modo Basic,...). Y aun habría que sumar que, aparentemente por falta de tiempo y personal, LL ha eliminado asuntos como el  Burning Life, la "Lottery" de tiendas, el Linden Prize...

Link to comment
Share on other sites

 


George Orellana wrote:

Pienso que la senorita Muni y la senorita Yoshikawa deven post un video youtube para la demonstracion de dicho avance technologico. 

 

Lo siento, pero este es un foro calificado como General. // Sorry, this is G rated forum.

:smileyvery-happy:

Link to comment
Share on other sites

En el tiempo que fuí soporte de, primero, Emerald y, luego, Phoenix, los "senos bamboleantes" era uno de los temas mas consultados por los usuarios y, en mi percepción, uno de los principales motivos (junto al RLV) por los cuales los usuarios elegían dichos visores.

Desde esa óptica y la necesidad desesperante que tiene LL de obtener una mayor aceptación de su Engrendo 2.0, creo entender el porque le dan mas importancia a este tema que a otros (para nosotros mas importantes).

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

Hay que aclarar de que el code en el server que hace posible esto fue introducido hace mucho (incluso antes de que Emerald lo empesara a usar) por Linden Lab. LL luego abandono este feature por lo que fue olvidado por varios anos, es asta ahora que lo vuelven a introducir. El punto al que vengo es de que hay que dar credito en donde se merece, Emerald y los otros TPVs no fueron los que inventaron esto, fue Linden Lab, simplemente nunca lo implementaron en el visor asta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente George está en la librería liberada hace años. Pero reconoce que es muy "diver":smileyvery-happy: ver algunos avatares por el mundo con los visores avanzados. 

Me gusta además porque a lo mejor por esta vía de mejorar el avatar, cualquier día de estos deciden hacernos pies o manos más realistas.

Edito para añadir una novedad importante, a mi juicio, es que no es "sobreescribible" (perdón por el palabro) por el cliente. Osea que la configuración que te pongas es la que los demás ven.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el Avatar Physics con un shape de chica y bueno la verdad no está mal, pero (siempre hay un pero jejeje) para configurarlo bien tienes que dedicarle mucho tiempo, ya que trae muchas opciones de configuración.

Sinceramente, me gusta mas el bouncing breats de Phoenix, no hay que configurar tantas opciones como en el visor 2.6 de Second Life y el efecto es el mismo.

Saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

creo que los cambios que esta haciendo Rod Humble son muy buenos, dice que estuvo usando otros visualizadores, como phoenix, imprudence, kirstens, dolphin, viendo que le gustaba a la gente de ellos y quizas se pregunto porque no habian implementado todas estas cosas tan atractivas? que los detenia? es obvio que a la gente le gustaba hacer que se mueva su cuerpo.

creo que va a absorber muchas ideas de los otros visualizadores e implementarlas, otra cosa que noto es que los lindens ya no estan tan detenidos para hablar con los usuarios, en Second Life Universe OZ Linden habla con los de ese foro, e incluso Rodvik contesto a la personas de ese foro, indicando que esta leyendo otros foros de second life, en otras palabras, esta escuchando.

creo que vamos a ver muchos cambios que hemos pedido y que son grandes ideas que por x motivo se habian detenido de realizarse.

Link to comment
Share on other sites

esperemos que eso pase Canoro, estas son cosas pequeás, hasta básicas, que sin embargo  ayuda para una mejor experiencia del usuario, pero que el dueño del circo no las implementaba, sino terceros, despues de todo, ellos son los dueños de la empresa, y si hacen cosas que ayude a la gente, quien gana somos nosotros, así que espero sigan leyendo foros, escuchando lo que dice la gente.

Link to comment
Share on other sites

Y la de llegar a un terreno y que se te ofrezca la posibilidad de que, sólo apretando un botón, tu visor pase a tener las configuraciones de Winglight predeterminadas por el dueño del terreno (Phoenix lo tiene en fase Beta o como se llame). Si es por realismo, inmersión, y arte, me parece que esto aporta mucho más que otros avances para que le boten cosas a un avatar que es incapaz de mover los dedos (por ejemplo) o que de fáqbrica te viene con los andares de un pato jejeje

Es que a mí me sigue chocando que muchos digan que lo de los bamboleos es una gran idea. Lo será, puede ser. Pero creo que en los visores de terceros hay ideas mucho mejores que esa. Vamos, que si hay que elegir yo no sé por qué la que se elige es la de los bamboleos y no otras. Pero es sólo mi opinión personal.

Link to comment
Share on other sites

Por nombrar algunas muy útiles:

 

- Area Search que cubre casi toda la región

- Historial de Teleports, tanto de arribo a un lugar como del punto del cual se salió.

- Rezear objetos por defecto con el grupo de la  parcela aunque no lo tengamos activo.

- Teleport con un doble click.

- Conteo de script y memoria utilizada por estos en el avatar (tanto del propio como de otros).

- Identificación del visor utilizado por los avatares.

- AO  incorporado.

- Radar incorporado, que cubre toda la región.

- Media filter (a partir de las últimas versiones)

- Forzar al avatar a sentarse en el piso.

- Avatar invisible

- Edición de scripts en objetos vestidos.

- Predefinir permisos por defecto para objetos nuevos.

- Corrector ortográfico.

- Utilización de texturas directamente desde nuestro disco duro.

Y hay mas....

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites

 


Damian Zhaoying wrote:

Por nombrar algunas muy útiles:

 

- Area Search que cubre casi toda la región

- Radar incorporado, que cubre toda la región.

- Utilización de texturas directamente desde nuestro disco duro.

 

No solo útiles, imprescindibles para algunos ^^
Desde luego para mi lo más importante es las subidas temporales, no lo del "botamiento" xD

Y yo sin saber que existía esto del area search, hasta que un dia en un "hunt" una chica me dijo que le ayudase a buscarlo pq ella estaba con el visor de sl :P Desde entonces ya no pierdo mis prims en las nuves cuando le meto un numero erroneo en la posición :P

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Damian, a ver algunas de las que nombraste que si tiene el visor oficial.

 

- Area Search que cubre casi toda la región --> no se que es

- Historial de Teleports, tanto de arribo a un lugar como del punto del cual se salió.--> si tiene, y guarda lugares de hace dos semanas.

- Rezear objetos por defecto con el grupo de la  parcela aunque no lo tengamos activo.--> ni idea

- Teleport con un doble click.--> tambien tiene, y autopilot

- Conteo de script y memoria utilizada por estos en el avatar (tanto del propio como de otros).--> si tiene

- Identificación del visor utilizado por los avatares.--> no tiene

- AO  incorporado. --> si tiene.

- Radar incorporado, que cubre toda la región.--> si tiene y con minimapa, sale en la barra lateral.

- Media filter (a partir de las últimas versiones)--> ni idea.

- Forzar al avatar a sentarse en el piso.--> si tiene, con alt + shift + s. desde el 2.4 creo que viene eso.

- Avatar invisible--> si tiene.

- Edición de scripts en objetos vestidos.--> ni idea.

- Predefinir permisos por defecto para objetos nuevos.--> ni idea

- Corrector ortográfico.--> no tiene 

- Utilización de texturas directamente desde nuestro disco duro.-->no creo que tiene, no he investigado.

 

Otras que podrían poner.

- Un minimapa como el del phoenix

- Forzar a volar, aunque sea al raz del piso, pero es útil.

- Texturas temporales, dudo que pasé, porque eso implica lindens.

- Poder ocultar el broadcast camera point.

- Show look at con nombres incluidos, aunque tiene la versión 1, no se porque quitaron lo de los nombres en la 2.

- Unir local chat e IM's en unasola ventana.

- El panel de movimiento es demasiado grande XDDD.

Link to comment
Share on other sites

 


Viviana Baguier wrote:

- Area Search que cubre casi toda la región --> no se que es

- Conteo de script y memoria utilizada por estos en el avatar (tanto del propio como de otros).--> si tiene

- AO  incorporado. --> si tiene.

- Radar incorporado, que cubre toda la región.--> si tiene y con minimapa, sale en la barra lateral.

- Utilización de texturas directamente desde nuestro disco duro.-->no creo que tiene, no he investigado.

 

Otras que podrían poner.

- Texturas temporales, dudo que pasé, porque eso implica lindens.

 

Por orden :P

- Area search busca objetos por su nombre, nombre del creador, descripción y unas cuantas cosas más. Por lo que si se te pierde un prim, pones el nombre y te señala dodne está. Muy útil.

-¿Dónde está lo del conteo de script y el AO incorporado? A menos que sea del último visor beta, a mi no me suena haberlo visto ^^'

- El radar no tiene nada que ver con el del phoenix, pero nada, nada :P

- Las texturas directas del disco duro no tiene, pq es lo mismo que las temporales, es decir, no hay que pagar para verlas en sl :P

- Las texturas temporales dudo mucho que el motivo de no ponerlas sea el dinero.
Lo normal es que los creadores utilizasen el beta grid para probar antes las cosas que se subian, ahora es más cómodo usar los que tienen temporales. Algunas creaciones requieren muchas subidas hasta que se corrige del todo.
Y por ejemplo las animaciones, ni siquiera son subidas, en phoenix lo que hay es un visualizador real, tu avatar se anima, no un monigote en una ventanita cutre y enana, que luego ni se acerca a las proporciones de un avatar tipo :P

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4757 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...