Jump to content

Nagi Yoshikawa

Resident
  • Posts

    73
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nagi Yoshikawa

  1. Desactiva tu traductor. Ese mensaje se refiere a un traductor basado en google, no a SL
  2. Para poder usar lo que hay en esas carpetas: Crea una nueva carpeta en tu inventario. Cambia su nombre al mismo de una de las carpetas que ha quedado fuera de su posición normal. Abre la carpeta que quedó mal y selecciona todo lo que haya dentro. Cópialo. Pégalo en la nueva carpeta (con el mismo nombre) que acabas de crear. Si algo es no copy, pégalo como enlace. Podrás a volver a usar lo que tenías y quedó mal, pero las carpetas malas sólo parece que desaparecerán si te pones en contacto con el soporte de SL. Repite el proceso con cada carpeta mala. (más o menos es lo que pone en http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=stuck_folders_outside_inventory_system_folder_work-around_fs3). Hay un JIRA sin solución oficial de esto https://jira.secondlife.com/browse/VWR-26957
  3. ¿Pero este invento se basa también en reconocer la ip por la reproducción de media? Porque si es así y al igual que los demás robots anticopi los copiones y salvajes ya saben evitarlo.
  4. Es más que evidente que esa fiebre por dar respuestas en inglés o en mal español es por los puntos cutres del foro. Hay quienes responden a todo durante unos días y luego, misteriosamente, desaparecen para siempre. Su único y efímero interés es acumular mensajes al lado de su avatar para... ¿qué? En cuanto a las preguntas, muchas veces son meros conjuntos de palabras mal escritas en español que nadie con una mente racional es capaz de interpretar, salvo porque siempre se repiten las mismas hasta el aburrimiento demostrando que las respuestas resueltas nunca son consultadas. Estas acciones compulsivas parecen además fruto de una mentalidad infantil extrema. Pero ya se sabe que hay gente para todo y este foro alienta la cantidad sobre la calidad.
  5. ¿Cómo van a arreglar eso si evidentemente no coinciden los datos de la persona titular de tu cuenta y de la tarjeta de tu hermano?
  6. ligeros ligeros...libretto, metabolt, radegast...pero sólo clientes de texto tal vez ascent o singularity puedan servirte, pero lo dudo. http://wiki.secondlife.com/wiki/Third_Party_Viewer_Directory
  7. No está mal esta sección de "answer" spanish... escriben una frase sin sentido y le responden en googlespanish un "contributor" y dos "helpers". Mwhahahaaha! :matte-motes-nerdy:
  8. ¿Y qué mundo es ese donde el hardware es imposible de actualizar porque es incompatible con los estándares y has de pagar animaladas por una simple memoria? ¿El de yupi? Tengo un bonito Imac de florero en una mesa.
  9. esa tarjeta gráfica no da para semejantes alegrías, y dado que tiene pinta de estar integrada en la placa base de un portatil...mala cosa
  10. Sin huevos no se pueden hacer **bleep**> la innombrable es: tor-ti-llas / tor-ti-lla :smileysurprised:
  11. El nivel de nuestro analfabetismo funcional es demoledor... SL refleja lo que hay y lo que es nuestra sociedad occidental del siglo XXI. Las masas obreras de principios del XX se morían de hambre y no sabían leer, porque no podían estudiar si querían comer. Muchos aprendían a leer de noche, por sus medios y devoraban libros ¡hasta de filosofía! Descubrieron que "el poder" humano y divino necesita masas de analfabetos supersticiosos para perpetuarse, pero... hicieron revoluciones para dar la vuelta a la **bleep**> Hoy estudiamos por obligación gratuitamente y olvidamos las revoluciones... ser obrero no es "cool", volvemos a ser una masa de corderos de muy difícil recuperación. Moraleja: "el poder" nunca pierde. Mucha, pero muchaaa parte de la comunidad hispana de SL, a tenor de lo que escriben en el chat de diferentes grupos parece una panda de verduleras histéricas dispuesta a creerse las sandeces más increibles. Edito: donde pone **bleep**> evidentemente debía poner tor-ti-lla, pero parece que esta palabra debe ser ofensiva para este foro.
  12. En Phoenix, en su última versión dice: http://wiki.phoenixviewer.com/doku.php?id=change_log_1.5.2.1050 Added to windows install the ability to have this build used for handling SLURL links from web browsers Tal vez te sirva.
  13. Es lógico que no lo tenga, phoenix está hecho sobre la arquitectura del visor 1 snowglobe. Para el 2... me quedo con Dolphin viewer 2.
  14. "Si usted es miembro de la prima que usted puede enviar un ticket de"... "tratar de correo electrónico"... O_o Si eres un usuario de pago (premium), puedes enviar una solicitud desde la página que dice Peewee: primer despleglable, eliges "Account Isue" segundo desplegable, "Manual age verification" y envías una copia legible de un documento oficial acreditativo de tu pais. Lo eliges mediante botón "examinar". Pulsas "submit" Y a esperar unos días. Si eres miembro no de pago, enviar un correo electrónico explicando lo que deseas o te ocurre (mejor en inglés) al lugar indicado antes de soporte y esperar, y esperar, y esperar...
  15. ¿Qué es exactamente salvar lo que queda de SL? ¿Qué habían antes a diferencia de ahora, salvable? ¿Antes (me refiero a cuando apenas nadie usaba visores de terceros) no se copiaba y se vendía lo copiado? ¿Acaso hay en las plataformas con un modelo servidor-cliente cerrado algo que indique una mejora en la presencia de usarios? ¿Sovietización? ¿Desde cuando un soviet copiaba texturas? Tal vez en el fondo lo que está agotado (hablo referido a expansión de lo que hay) es un modelo de mundo virtual en el que se dan muchas contradicciones, entre ellas: -Son necesarios unos conocimientos que no tienen la mayoría de usuarios cuando se plantean hacer algo que supere al mero paseo y visión de ese mundo luminoso que te bombardea con la necesidad compulsiva de consumir para no aburrirte, y que sin esa capacidad de poder crear por tus medios a medio o largo plazo frustra y lleva por ejemplo, a la búsqueda de planes "b" en productos robados para mejorar tu apariencia avataril. La unica posibilidad de acceso legal a esos "bienes" virtuales es el dinero, pero el dinero, para la mayoría, ha de proceder del mundo real (pieza clave para que el sistema se sustente). Hay poquísimas posibilidades de generar recursos con "trabajo" no creativo, salvo tal vez la especulación de terrenos (algo de hecho muerto para siempre dada la evolución de la ratio L$/metro cuadrado) o el alquiler de espacio a otros con un margen de ganancia (así les va al los malls). Por ello antes y ahora muchos se aburren al poco de la novedad y se van y ni piensan en gastar su dinero real (palo directo a la pieza clave del sistema). - Los que han quedado que saben hacer cosas... ¿para qué demonios van a comprar algo que ya sabes hacer? Y evidentemente, a ver como vendes algo que has hecho si los otros también se lo pueden fabricar. Y si los del punto anterior ya no están, ¿quien compra? Eso era así también antes, y de aquellos barros, estos lodos.
  16. 2 L$/h (+IVA, - IRPF) (Límite diario 20 L$, no bots). No, es a dedo. Sí.
  17. A ver... ¿es que poner "full permission" en la descripción de un objeto en venta dentro de SL es necesario? No nos caigamos del guindo, esa repetición se ha usado y se usa como spam en numerosos sitios para atraer tráfico, aunque cuando te presentes allí, sea un almacen de freebies en poco ortodoxa venta y una discoteca cutre. Se pueden indicar perfectamente en el objeto todos los permisos que posee sin necesidad de repetir esa coletilla en la descripción. Y hay que reconocer una realidad obvia: la mayoría de usuarios buscan antes en marketplace que en el buscador in world por comodidad y rapidez. Ya es historia aquello de recorrer tiendas, salvo que lo hagas por pasar el tiempo. Difícil una vuelta a atrás. La consecuencia es adaptarse o no y competir ahora con cientos de sitios que venden algo similar a lo que haces, ante una mayoría de clientes que compran más por el impulso y lo que les entra de un golpe de vista en marketplace que por la comparación detallada tienda a tienda. Es lo que hay, creo yo, y evidentemente esto lleva y llevará al cierre de muchas tiendas in world, pues resulta más rentable tener una caja de marketplace que 500 prims pagando alquiler, aunque todo depende de la imagen que quieras dar.
  18. Pues se estará muriendo... pero los datos abruman: http://etitsup.com/slstats/ http://gridsurvey.com/economy.php Los usuarios diarios varían entre 70000 y 30000 y los datos son constantes. Y http://gridsurvey.com/index.php 31488 Regiones en Main Grid. Monthly Tier Estimates - Private Estates c.US$5.125 Million, Mainland c.US$1.017 Million Currently 34421 Linden Homes are occupied out of 36360 up 3.7% since December 2010 ¿Así que como ganan poco igual cierran? no sé yo... En todo caso se puede pensar que podrían ganar más, pero para mi que esto va viento en popa, con un retraimiento lento y constante, pero no un desplome radical. No es mal negocio :smileyvery-happy:
  19. :smileymad: Pues me parece un nombre de amaretto horse o algo así. Por diossss... bastaaaaaaa!
  20. Pues será eso y se considerará como compra o venta de divisas, en este caso dólares (pero ojo que las plusvalías de esas transacciones tienen un 18% de retención :smileyvery-happy:). En todo caso, no entiendo por qué LL incluye Lindex en el listado de elementos sujetos a IVA para los europeos, si lo considera como compra y venta de divisas ¿o es que dudan? El resto que debemos pagar (si no cambia esa duda) responde a la Directiva 2002/38/CE del Consejo, de 7 de mayo de 2002 donde según leo: Entre los servicios prestados de manera electrónica cabe citar los servicios culturales, artísticos, deportivos, científicos, educativos, recreativos e informativos, u otros análogos, así como programas informáticos, juegos de vídeo y servicios informáticos en general. De ello resulta que: en los servicios por vía electrónica que son prestados por un operador establecido en un tercer país a un cliente que reside en la UE, se considera que el lugar de imposición se encuentra en la UE y, por tanto, los servicios quedan sujetos al IVA;http://europa.eu/legislation_summaries/consumers/protection_of_consumers/l31044_es.htm
  21. Perry, yo no diría ni que son tontos ni que no les importan los europeos. Lo que intuyo (pues esto realmente parece muy complejo) es que ateniéndose a la normativa europea comentada que obliga a regañadientes a los gringos, cualquier compra o venta de L$ desde Europa debería llevar asociado por obligación el impuesto de IVA de cada país, de manera que comprar o vender moneda linden nos costaría (en el caso de España) 18% más de impuestos en conversión a euros, y en otros paises vecinos más. Eso supondría que mucha gente desde Europa se pensaría dos veces comprar dinero virtual, con el consiguiente perjuicio para LL.
  22. Bueno en el mensaje anterior puse más o menos traducido lo que en la página de impuestos o "taxes" aplicables a residentes europeos dice Linden Lab. Peeero cieto es que si compras o vendes L$ en un proceso que requiera una trasferencia bancaria internacional entre zona euro y zona dolar no te salen como en los demás supuestos de esas taxes, de acuerdo al IVA aplicable en cada país. Mirando, mirando y siguiento este camino: Partiendo desde la página de: - LindeX™ Exchange: Buy L$ pone: The quoted exchange rate includes transaction fees. si sigues el enlace hasta: LindeX™ Exchange: Fees y mirando en: Fees for Processing US$ Transfer LindeX™ Exchange: Process Credit More about LindeX llegas a http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Account-balance/ta-p/700015 Ahí miras: Information for International Wires Y dice: For wires from European Union VAT jurisdictions, if you are or will conduct any revenue-generating activity with this purchase, please include the applicable VAT amount in addition to the net wire amount and wire fees. Please also kindly provide us with your VAT registration number. Osea, entiendo de ahí que si tú consideras que esa trasferencia bancaria de compra (¿o venta?) de L$ puede generarte ingresos, incluyas el importe de IVA aplicable, la base imponible y tasas de trasferencia así como tu número de identificación fiscal. Concluyendo: entiendo que por un lado dicen que las aplican sin más a todo dios y las incluyen en ese listado que puse antes, pero por otro dicen que si tu consideras que ganas algo lo digas (echándote el muerto juas) y pongas todos los datos de una factura. Pero evidentemente si haces eso, también deduzco que deberías ser un autónomo o una empresa en Europa dado que esta actividad te genera beneficios no salariales... Así que yo diría que parece que de hecho no las aplican en la compra y venta de L$ desde Europa, aunque supongo que eso puede cambiar si les llega algún pleito desde algún estamento comunitario reclamando el IVA de comercio y servicios electrónicos. Y por fin... Creo que me he perdido en este barullo y ya no sé ni lo que digo. :robotindifferent:
  23. Según LL actualmente, sólo los residentes que viven en la Unión Europea pagan el IVA. Cuando registras una cuenta, se indica el pais de residencia Si ese país está en la UE, entonces se aplicará el IVA. y Todo lo que se paga a Linden Lab tendrá el IVA aplicado. Esto incluye: * registro de la cuenta premium * Compras de terrenos. * tarifas por uso de tierras (fees) * Las cuotas de regiones privadas * Tierra procedente de subastas * LindeX ™ honorarios de transacción y Las transacciones en L$ entre los residentes individuales no están sujetos al IVA. (Esto responde a la directiva comunitaria Council Directive 2002/38/EC, sangoogle muestra de qué va)
  24. Me temo que eso no se quita. http://wiki.secondlife.com/wiki/Linden_Lab_Official:What_is_the_Risk_API
×
×
  • Create New...