Jump to content

Hackeo de Pc desde SL


icereth
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1043 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola han rastreado mi IP a través de mi cuenta de SL y con un ataque de puertos consiguieron entrar en mi ordenador. LO he formateado y he colocado un antivirus de pago con VPN pero antes de entrar de nuevo me gustaría saber si alguien conoce un método para evitar los rastreos además de la VPN que ya tengo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, icereth said:

Hola han rastreado mi IP a través de mi cuenta de SL y con un ataque de puertos consiguieron entrar en mi ordenador. LO he formateado y he colocado un antivirus de pago con VPN pero antes de entrar de nuevo me gustaría saber si alguien conoce un método para evitar los rastreos además de la VPN que ya tengo. Gracias

No permita medios. Si los medios están apagados, no pueden obtener su IP. Además, no haga clic en ningún enlace en el chat, el chat local o los perfiles.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

También seria interesante mantener actualizado todo software instalado en  tu PC, seguir una política de contraseñas segura (y el cambio de la misma periódicamente). Así como una buena configuración de un Firewall ( Aunque si ya estás utilizando un antivirus con vpn de pago, ese apartado lo tendrás cubierto). 

Con respecto al tema de los medios  como bien comenta Rowan, soy de su misma opinión, a diferencia, que yo lo que me preocuparía es de tener la ejecución de los mismos por defecto desactivados y, solo activar los que estemos seguros que no resultan una amenaza para nuestra seguridad. 

Y sobre todo: Ten muchísimo cuidado a que enlaces accedes a través de los diferentes canales de chat y im, ya que a través de cualquier pagina web se puede obtener datos como la dirección ip.

Un Saludo 

Hydra.

Edited by Hydra Acer
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1043 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...