Jump to content

LINDEN REALMS AND DATA AND PAYMENT


MillenaRaphaela
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1109 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola estimados hermanos y hermanas de SL, y de  esta comunidad, apreciaría la ayuda con respecto a , soy apenas de 1 año en SL, con muchas ideas de crecer aqui luego de conocer muchas maneras que ofrece el metaverso SL. Entonces mi pregunta es, .: 

Resido en Venezuela, NO HE PODIDO AFILIARME A METODOS DE FACTURACION PARA SL POR TILIA, gracias a que las tarjetas de credito en mi Pais fueron suspendidas, las tarjetas de debito no les actualizan las fechas de vencimiento, y mi cuenta bancarias no es de USA. 

Debido a estas razones , se me ha hecho imposible ni siquiera crear una tienda en SL. 

Alguien me puede decir como puedo resolver este impedimento de tener mi cuenta para facturación en SL. Gracias.. 

Tengo PAYPALME pero SL creo no lo acepta. Skrill se fue de este país tambien... 

Por favor ..... GRACIAS.. CUIDENSE.. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, MIGREY2508 said:

Hola estimados hermanos y hermanas de SL, y de  esta comunidad, apreciaría la ayuda con respecto a , soy apenas de 1 año en SL, con muchas ideas de crecer aqui luego de conocer muchas maneras que ofrece el metaverso SL. Entonces mi pregunta es, .: 

Resido en Venezuela, NO HE PODIDO AFILIARME A METODOS DE FACTURACION PARA SL POR TILIA, gracias a que las tarjetas de credito en mi Pais fueron suspendidas, las tarjetas de debito no les actualizan las fechas de vencimiento, y mi cuenta bancarias no es de USA. 

Debido a estas razones , se me ha hecho imposible ni siquiera crear una tienda en SL. 

Alguien me puede decir como puedo resolver este impedimento de tener mi cuenta para facturación en SL. Gracias.. 

Tengo PAYPALME pero SL creo no lo acepta. Skrill se fue de este país tambien... 

Por favor ..... GRACIAS.. CUIDENSE.. 

es posible que desee ponerse en contacto con facturación en lugar de preguntar en esta sección del foro. También se puede contactar con ellos a través de Skype   

 

Departamento de facturación Nuestro equipo de facturación está disponible de 6 a. M. A 2 p. M. PST, de lunes a viernes. Llame sin cargo en EE. UU./Canadá: 800-294-1067 o 703-286-6277.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1109 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...