Jump to content
  • 0

Ayuda!! Quiero comprar lindens mediante Paypal...


Caroza
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1418 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Como dice el titulo del post, quiero comprar lindens mediante Paypal pero no me deja... Me tira un error qe jamas vi:

 

To use your PayPal account with Second Life, it must be verified with a bank account. Click here for more information.

Ha ocurrido un problema con tu cuenta de PayPal. Para resolverlo, ponte en contacto con PayPal y después repite la operación.

 

...
Quisiera saber como hacer dado que por Tarjeta de Credito tampoco me toma y me tira compra cancelada, y luego voy a la pagina de mi tarjeta y me dice "Autorizaciones Pendientes".
Si alguien pudiese ayuarme, agraeceria!!
Saludos desde Argentina,
Caroza.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Ese problema puede significar que tu cuenta de Paypal NO esta verificada aun.

Paypal, verifica tu cuenta con una transaccion de 1 USS Dolar (si no mal recuerdo), el cual, te cobra (para verificar que es tuya la tarjeta) y luego te reintegra.

Si anteriormente ya usaste tu tarjeta de credito para compras o transferencias por Paypal, te invito a tener un poco mas de paciencia y esperar a que algun usuario mas experimentado te pueda ayudar. Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
1 hour ago, JulVazB said:

Hola ¿Porqué no puedo comprar lindems si tengo un método de pago registrado el cual ya he usado?

Si no dices qué usas y cómo, nadie podrá ayudarte. Por favor, algunos detalles más. (¡sin detalles personales!)
(es más sabio abrir un nuevo hilo, no usar uno de 2012)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 5/29/2020 at 4:52 AM, JulVazB said:

Hola ¿Porqué no puedo comprar lindems si tengo un método de pago registrado el cual ya he usado?

 

On 5/29/2020 at 5:59 AM, Alwin Alcott said:

Si no dices qué usas y cómo, nadie podrá ayudarte. Por favor, algunos detalles más. (¡sin detalles personales!)
(es más sabio abrir un nuevo hilo, no usar uno de 2012)

Si lo postee aqui porque no pude abrir un nuevo hilo gracias

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1418 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...