Jump to content

Sergio Hallenbook

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. La mejor forma de evitar eso, es denunciando. El visor oficial de Second Life tiene un boton que lleva por nombre: Ayuda, seguidamente das click donde dice Denunciar una infracción. De forma automatica, se tomara una foto de lo que tu ves, das click en el cuadro que dice Usar esta captura de pantalla y luego podras enviar un reporte para que revisen ese caso. Second Life esta trabajando para que esto no suceda más, simplemente, es cuestion de tiempo, mientras tanto, denuncia, guarda una notecard con lo que la gente de este tipo te dice y reportalos Saludos!
  2. Saludos a todos y todas, siguiendo una recomendación, decidí postear aquí mi problema... Hace un tiempo, mi avatar presento muchísimo lag, no cargaba la ropa, cuando lo hacía me veía pequeño, en fin, un montón de líos. Todo nació, cuando trataba de cambiar vestuario por otro ya guardado. Sucede que al percatarme de mi cuerpo, tenía la mitad del cuerpo para arriba de color rosado. Quite la ropa y mi sorpresa no fue nada grata... Tenia de la mitad de la cintura para arriba color rosa, y de la cintura para abajo marrón claro (no se veía textura, solo se veía un rosado como si le aplicara color a un prim blanco), sumado a esto, la barbilla de mi avatar se veía como si recientemente me hubiesen retirado las muelas y mis parpados con el mismo color marrón de la parte baja de mi avatar. Luego de muchísimos intentos, logre vestirme y mi avatar verse normal, pero, cuando retiro la ropa o cambio de vestuario, el problema regresa. Hasta ahora hice lo siguiente: Borre cache general (sirvió para aparecer mi skin cargado normalmente, pero al poner ropa se veía rosado en la parte superior), use el avatar básico (con el que se inicia y sin cambios, igual se veía así) cambie de skin (se carga el avatar pero la barbilla aparece inflamada), cambie de shape (no sirvió), probé con diferente ropa (algunas sirvieron, pero nuevamente, al retirarme la ropa, se veía rosado y marrón). Ya realmente no se qué hacer y empieza a cansar un poco. Espero realmente que logren darme una respuesta, lo agradeceré enormemente. Que pasen una feliz tarde, desde Venezuela me despido. Sergio Hallenbook PD: Dejo una foto de mi problema, así resultara más fácil fijarse en este pequeño desastre.
  3. Ese problema puede significar que tu cuenta de Paypal NO esta verificada aun. Paypal, verifica tu cuenta con una transaccion de 1 USS Dolar (si no mal recuerdo), el cual, te cobra (para verificar que es tuya la tarjeta) y luego te reintegra. Si anteriormente ya usaste tu tarjeta de credito para compras o transferencias por Paypal, te invito a tener un poco mas de paciencia y esperar a que algun usuario mas experimentado te pueda ayudar. Un saludo
  4. Debes tener los Drivers incorrectos de tu tarjeta de video o desactualizados. Te invito a visitar la pagina de lso diseñadores de tu tarjeta de video y buscar la ultima actualizacion segun el modelo. Espero puedas resolver tu problema, un saludo
  5. No se si este permitido y sea correcto decirlo, pero, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione de la sigueinte forma: En el escritorio, busque el icono de Second Life, le di boton derecho, propiedades, en donde dice: Destino (muestra la ruta del acceso directo), llegue hasta el final del textoq ue ahi dice, que terminara de la siguiente forma: \SecondLifeViewer\SecondLife.exe" --set InstallLanguage es Lo que hice, fue agregar esto al final: -multiple Quedaria de la siguiente forma el final del mismo: \SecondLifeViewer\SecondLife.exe" --set InstallLanguage es -multiple Esto sirve, para que puedas abrir 2 cuentas de SL a la vez sin marcarlo por el visor, ahora, como ayuda a la solucion? Al darle un click y abrir, el juego de quedaba pegado, pero, al darle doble click al icono (para abrir SL nuevamente), magicamente cargaba. Prueba hacerlo, quizas y te solucione el problema. Mucha suerte!
  6. Saludos a todos y todas! Tengo un problema con mi skin o avatar, no se realmente que sera! Cuando me cambio de ropa, me quito la ropa o aveces entro a SL, mi avatar se pone de la cintura para arriba, de color rosado y de la cintura para abajo, marron claro. Ademas, la cabeza se infla como si me fueran sacado una muela, la verdad, ya no se que pueda ser. Intente: Borrar texturas, probar el test male, cambiar skin y shape, probar distintas ropas y demas. Espero y puedan ayudarme! Muchisimas gracias.
×
×
  • Create New...