Jump to content

Demento Placebo

Resident
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno al menos no soy el único al que Linden Lab estafa por su pésimo servicio. Quiero que me regresen mis 750 lindens ¿cómo hago? ¿tengo que gastar 2 mil y ser premium? que payasada. Hasta aquí llegue con sl, voy a borrar mi cuenta, me dedicaré a avination o wow.
  2. Hola de nuevo, hace poco escribi sobre eso del voice morphing, y bueno pude comprar un paquete de voces, para pasarla bien, para bomear, etc., el paquete está activo pero simplemente no funciona, ya vi todos los temas relacionados, foros, bugs, etc y todos dicen que mande un ticket de soporte. Ok mande un ticket, y despues de tanto tiempo de espera, me dicen, que mi cuenta es básica, tienes que ser premium para obeter una respuesta. O sea, me estafan y no puedo hacer nada?, y no es que me estafo otra persona, me estafo la compañía mismo.
  3. I purchased voice morphing, then I got a link to activate, I click on it, an nothing happens. I see the voices activated, but when i talk, my voice is normal, no morph. I use viewer 3.2.6.
  4. Tienes que tener una tarjeta de credito internacional para hacer las transacciones, una tarj. local no sirve. Por pay pal no sé, puedes preguntar en el foro de español también, ahi seguro te ayudan.
  5. Thank you, but I found how to test voices, there is a buttom on the viewer -->"voice settings". That was my problem, and resolved.
  6. De seguro, gracias, será muy interesante.
  7. Gracias Irene, es tal como lo dices, pero también vi con un boton que dice "voice settings", solo que yo lo tenía desactivado, pero al dar click ahí se abre la ventana para ahcer pruebas de voz y eso es todo.
  8. Hello Does voice morphing work on viewer 3.2.6? I'd like to buy a set of voices, but I can't test the voices on v3. does anyone know how to test voice morphing? Thank you.
  9. Saludos, quiero coprar un paquete de voz de robots, eso de voice morphing, pero saben si funciona con el visor 3? Porque en el 2, en el boton de microfono salía la opcion de probar todas las voces, pero con el 3 no veo que sale eso, saben si funciona? o como se puede probar las voces antes de comprar? GRACIAS.
  10. Si, la buena o mala noticia cuando es del "boca en boca" es el que mejor funciona. Puedes gastare miles de dolares en anuncios publicitarios, y sobre todo eso, el que mejor funciona y el más barato, es el de boca en boca, y obviamante participa en su forma negativa, como es este caso y por lo explicado no parece ser un mal entendido y ojala le afecte, aunque sea un poco.
  11. Hola, voy directo al grano y no tengo porque dar explicaciones a nadie, asi que busco una señorita scort , que me trate como novio, enamorado, pero bien actuado, solo quiero ver como se siente tener novia, porque en rl es dificil tener una, y solo quiero saber, pago lindens, haciendo un acuerdo, eso si que sea mujer, el que tenga 18, o 50 años, gorda, bonita, fea, flaca, etc, no me importa, solo ke sea mujer.
×
×
  • Create New...