Jump to content

ayuda con RLV


giselasmith
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 651 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

hola como estan queria consultar sobre el RLV la verdad tengo algunas dudas estoy en un grupo bdsm con open collar  tengo creada la carpeta #RLV donde ahi coloco mis outfits lo cual mi mistress y masters tienen control sobre ellos.

pero lo que quisiera saber es si solo pueden acceder a la carpeta#RLV solamente, o tienen control de mi inventario completo? porque tenia muchos outfits,objetos etc que no se encontraban en la carpeta RLV y desaparecieron!!!!!!  me podrian ayudar a entender como funciona?

muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

hola como estan queria consultar sobre el RLV la verdad tengo algunas dudas estoy en un grupo bdsm con open collar  tengo creada la carpeta #RLV donde ahi coloco mis outfits lo cual mi mistress y masters tienen control sobre ellos.

pero lo que quisiera saber es si solo pueden acceder a la carpeta#RLV solamente, o tienen control de mi inventario completo? porque tenia muchos outfits,objetos etc que no se encontraban en la carpeta RLV y desaparecieron!!!!!!  me podrian ayudar a entender como funciona?

muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

A no ser que haya un problema con tu visor, o alguna vulnerabilidad con RLV, la gente a la que permisos de owner solo puede acceder a tu carpeta #RLV.

Eso no quita que debas tener precaución en elegir a quién das dichos permisos, puesto que esto implica un control sobre otros aspectos de tu avatar que puede ser preligroso: como impedir que puedas mandar conversaciones, que te teletransportes, que vistas o desvistas ropa u objetos etc. Todo ello sin ningún tipo de confirmación. Para más información consulta esta guía en español.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta vodoo pero a que te refieres con algun problema con el visor? tenia entendido que el owner al cual yo le di los permisos  de edit solo tiene acceso a la carpeta RLV . y vi que me faltan muchas cosas en mi inventario la verdad no entiendo o pudieron haber desaparecidas solas?

 

Link to comment
Share on other sites

La desaparición de objetos del inventario es algo normal y no implica que hayan desaparecido, sino que, lo que suele suceder, es que se han dañado (o desincronizado) los archivos de caché de tu visor.

Para solucionar eso, lo que debes hacer es borrar los archivos de caché, iniciar sesión en un sim protegido (solo agua y con poco lag) y esperar a que cargue completamente tu inventario y se regeneren los archivos de caché.

En el wiki de los visores Phoenix/Firestorm hay una buena explicación de como hacerlo (con esos visores), si no usas dichos visores, solo reemplaza "firestorm" por "secondlife".

 

SaludOS/2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disculpa.. mi respuesta ha sido un poco ambigua y es normal que te confunda. Lo que quería decir es que no es normal que un owner pueda acceder al resto de tu inventario fuera de la carpeta #RLV, y que no estoy al tanto de tal fallo en ningún visor con RLV. Coincido con Damian, lo más seguro es que sea un problema de cache de inventario. Sus consejos podrían resolver tu problema. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 years later...
On 10/8/2013 at 11:15 AM, Javi Gearz said:

También podría ser que tu owner sea un poco chorizo

Javi, independientemente que lo sea o no, no podrá tener más control sobre los objetos que los que ella le conceda. Únicamente podrá tener permisos sobre los objetos que estén en la carpeta RLV del inventario. 

Saludos Javi, a ver si nos vemos in World!

Edited by Hydra Acer
Ortografía
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, NETTONY Aristocrat said:

COMO PUEDO AUMENTAR, LA CAPACIDAD DE MI TERRENO DE MI HOGAR LINDEN?

 

Buenas Nettony, a ver, los Hogares Linden tienen una capacidad fija, tanto en prims como en sqm (extensión de terreno). Los Hogares linden, actualmente solo te ofrecen dos versiones de hogares: 

Hogares de 512 sqm / 175 prims y 1024sqm/351 prims

Si necesitas más capacidad, deberás de comprar una tierra mayor en Mainland a través de la pagina de subastas: https://places.secondlife.com/?lang=es-ES (Sección ACTIONS)

*También te dejo esta pagina dónde explican todo sobre terrenos, tasas, etc.. 

Un saludo, Hydra.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todo el mundo, soy novata en SECOND  y tambien en RLV. Me gustaria hacerle un regalo a mi Amo y he leido que puedes crear una carpeta RLV con la almohadilla que se puede controlar con el collar (lo tengo) y crear vestuarios a los que puede acceder el dom para vestirte, desnudarte, etc.

Podría alguien decirme como creo esa carpeta? porque le doy en inventario a crear carpeta y me abre una carpeta "normal" que pende de mis archivos y vestuarios. Creo que eso esta en otra parte, pero no se como hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda

 

Lola

Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2022 at 10:15 AM, LaiaLola said:

Hello everyone, I am a novice in SECOND and also in RLV. I would like to give a gift to my Master and I have read that you can create an RLV folder with the pad that can be controlled with the necklace (I have it) and create costumes that the sun can access to dress you, undress, etc.

Could someone tell me how I create that folder? because I give it in inventory to create folder and it opens a "normal" folder that hangs from my files and changing rooms. I think that's somewhere else, but I don't know how to do it.

Thank you for your help

 

Lola

https://opencollar.cc/docs/RLV

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 651 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...