Jump to content

Desaparecen carpetas del inventario


Paoliitaa
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4569 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

De apoco Empezaron a desaparecer el contenido de las carpetas hasta que ya casi no me queda ninguna, exepto las que vienen al principio en el inventario. Hay alguna Forma de poder recuperar el contenido de ellas? No es la primera vez que me ocurre esto y no se como remediarlo.

 

 

Muchas Gracias :matte-motes-bashful-cute-2:

Link to comment
Share on other sites

hola, se me hace raro, a la mejor no se estan cargando y no se estan mostrando cuando abres el inventario.

lo que puedes hacer, es vaciar la cache, te dire como:

te vas al menu "Yo", "preferencias, luego a la pestaña "Avanzado", y le das al boton "vaciar la cache", le pones ok para que lo haga, y reinicias el visor.

despues entras y abres el inventario y esperas a que se carge todo.

espero que con eso se arregle.

suerte!

Link to comment
Share on other sites

Esa es la solución, la que dice Canoro, pero como agregado, ve a un sim, donde no haya mucha gente, donde no haya lag, ahi vacías el cache de sl, y reinicias en ese lugar, y verás como te van cargando las carpetas.

El cache es bueno limpiarlo una o dos veces al mes, o cuando sientas que sl te va más lento que antes.

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que borro linden lab las cosas por ser copias mal habidas jeje,  cuando borra, lo que en realidad pasa, es que el nombre del item cambia, por ejemplo una skin, que se llame María, luego se cambia el nombre de María por ID:634123, algo así y te pones y te sale gris, os ea borraron las texturas.

En tu caso, regalos de grupos, eso, está todo bien, porque veo las carpetas vacías, a un amigo le paso igual que ati, pero si recuperó, borrando cache en una zona sin lag suele arreglarse, pero no sé porque no te carga tu inventario.

Hay otras formas de arreglar, entrando a otro grid, no se, ahí si los expertos que ayuden.

Link to comment
Share on other sites

Normalmente el visor de SL al borrar el caché de inventarios lo que hace es borrar **solamente** el caché texturas y el de objetos del inventario, pero no el archivo maestro de indices. Con lo cual, hacer un borrado de caché desde el mismo visor no siempre es efectivo.

Lo ideal en estos casos es intentar borrar manualmente dicho caché, desde el explorador de windows (o desde el administrador de archivos los otros sistemas operativos -MAC OS/x y Linux).

Pero depende que sistema operativo sea, Windows XP o Vista/7 o MAC o Linux, será la ruta de carpetas a buscar para hacer ese borrado manual.

Para ubicar el directorio de caché con el visor oficial se puede ir al Menú Yo -> Preferencias -> Pestaña Avanzado y allí fijarse en "localización de la caché". Copiar la ruta que ahí figura y pegarla en el explorador de windows para abrir esa carpeta. Tener en cuenta que no hay que estar en línea en SL, con el visor cerrado (no ejecutándose), borrar todo el contenido de la carpeta "cache" y luego iniciar sesión, preferentemente en un sim con poco lag y tráfico y esperar a que cargue el inventario completo.

Sin con esto no se soluciona, entonces, puede haber algún problema en la base de datos de tu usuario y ya es algo que solo LL puede (a veces tampoco) solucionar.

 

SaludOS/2 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4569 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...