Jump to content

Sombras dinamicas en Firestorm


AmandaMir
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4425 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda con las sombras dinamicas, llevo intentando activarlas un monton de tiempo. Si tengo una tarjeta que soporta solo openGL2 las sombras dinamicas son compatibles??? La opcion para activarlas no se me activa en develop y en preferencias tengo de desactivar las sombras basicas porque con ellas la pantalla se queda en negro. Pero se supone que mi tarjeta grafica si las soporta.


Tambien tengo el problema de no poder subir al hacer fotos la resolucion a mas de lo que tengo en pantalla, si la subo al hacer la foto aparece una raya negra en medio. Alguien sabe porque?

Mi tarjeta grafica es una geforce 7300. gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola y buenas es raro si te las soporta y que no te deje usarlas a mi si se me activan pero al ser una grafica no tan potente no puedo usarlas por cierto intenta desactar alguna opcion de la tarjeta y que te deje poder usarlas que tipo de grafica tienes

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a las sombras que proyecta el avatar y objetos del entorno?  _Tu tarj. de video no creo que las soporte, necesitas una más potente como la geforce 8800 (o las nuevas que tienen otra numeracion), por ejempo yo tengo una geforce 9500, y puedo activar las sombras pero sl se me hace muy lento, mi pc parece que explota, asi que simplemente no uso las sombras, mas que para tomar alguna foto importante.

Link to comment
Share on other sites

Esa tarjeta no las soportara ya que como bien dices necesita una con esas opciones pero claro al activarlas necesitas mas ram y mejor hardware lo mejor seria que las dejaras desactivadas o estubieras conformado espero que nuestra ayuda te haya servidor ^^

Link to comment
Share on other sites

Muachas gracias por las respuestas.

En las especificaciones que estuve mirando parecia que la tarjeta si las soportaba, pero queria confirmar que esto fuera asi y no por un problema de configuracion interna, no encuentro en ningun sitio cuales son los requerimientos minimos con claridad y en el soporte de firestorm tampoco me lo aclara nadie.

Si, son esas sombras y tambien las quiero para fotografia.

Link to comment
Share on other sites

Aveces pasa eso y no te deja aunque no te sirva la tarjeta pero si las quieres para eso deberas conformarte con las opciones que te da tu grafica nvidia yo mientras me quedo conformada con la mia aunque bueno a decir verdad para este juego lo pasare mal pero al menos no me quedo sin estar agobiada en las tardanzas en cargar la zona o moverme

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola y buenas de nuevo no usare aun el phoenix viewer pero quiero hace referencia de un asunto resulta que ayer entre en second life y me gane un premio pues va voy a probar la nueva ropa a decir verdad unos nuevos tattoos y va y cuando veo me salta te quedan tantos adjuntos disponibles y me quedo asi como extrañada que a pasado no llevo ni 18 dias en second life y me veo ese problema alguien mas le a pasado

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

BUENO MI PROBLE ES.. YO TENIA EL VISOR NORMAL.  EL DE SECOND LIFE.. PERO HOY YA NO ME QUIERE ENTAR  DE DICE..   vaya , se ha cerrado tu secion en second life. esta region puede estar teniendo problemas por favor conprueba tu coneccion a internet..  PERO TENGO INTERNET Y TODO NORMAL.. CAMBIO DE SITIO PERO NADA ME SIGUE SALIENDO LO MISMO.. AHORA INSTALO FIRESTORM Y  SI ENTRO BIEN. PERO TENGO LOS GRAFICOS MUY BAJOS SE VE TODO FEO.. Y ME VOY A GRAFICOS Y VEO TODO ALTO CREO.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? SOY MISSMAGA EN SL... GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Por mi lado normalmente no deberia ocurrirte ese error tecnica pero es una pena que te pase con el viewer 2 y firestorm esperemos que puedas subir alguna captura yo ando un poco liada en un pago de una factura y otras cosas y no he podido entrar algo juego pero lo hare tan pronta me quite ese problema

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4425 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...