Jump to content

textura Alfa


Am Market
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4590 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Tengo instalada la version de Phoenix Viewer 1.6.0.1600 en español.

En las texturas alfa no tengo la opcion de añadir, es decir, clico con boton derecho y las opciones que me aparecen son : Borrar - Editar - Ponerse - Quitarse, no tengo la de añadir al vestuario ni la de "add" que si aparecen en otro tipo de piezas de ropa pero no en las alfa. no se si es que esta version de Phoenix, que creo que es la ultima, va mal o que pasa, el tema es que si necesito ponerme dos texturas alfa, por ejemplo, una en un vestido y otra en los zapatos, no puedo :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu respuesta

Instalé la ultima version de Phoenix porque en la que tenia tampoco me dejaba vestirme varias texturas alfa....he instalado los visores de SL oficial y he istalado el otro que se llama Firestorm pero en ambos me veo como una nube roja y no hay manera de que cargue la keka, pongo lo de advanced y presiono lo de control+alt+R pero nada de nada, no me funciona, he actualizado los controladores graficos de la tarjeta grafica que es una NVIDIA GeForce 8600 GS, pero nada, sigo como una nube roja :(

Link to comment
Share on other sites

quizas apareces como una nube roja porque algo de ti no se esta cargando, cuando entres, abres el inventario, y trata de ponerte todas las partes de ti, la forma, la piel, los ojos, las cejas o eso que usamos para que la cabellera original linden no se muestre.

si quieres algo mas rapido, en el visor de LL puedes darle Ctrl+Alt+D y te aparecera el menu "Avanzado", de alli te vas al fondo del menu y le das "mostrar las configuraciones del depurador", en el buscador de la ventana que te aparece, escribes "renderunloadedAvatar", escojes la opcion "Verdadero", cierras la ventana, y con eso apareceras.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4590 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...