Jump to content

RLV


maleni Elan
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4570 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Entiendo que uno tenga sus preferencias pero no me parece correcto presentarlas como las únicas opciones.

Si hablamos de RLV, está el visor RestraineLove que es el primero en implementar el RLV y de donde todos los demás toman el código para sus propios visores. Phoenix, Firestorm, Dolphin, Singularity y otros soportan RLV, no solo Phoenix/Firestorm.

Aclaración importante que debe ser hecha para no generar confusiones.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que Catznip Viewer y Niran's Viewer incorporan RLVa, no estoy seguro del todo. De todas formas, si el visor que sueles usar es el oficial y echas de menos RLV, igual te interesa votar este jira:

https://jira.secondlife.com/browse/VWR-27154

Mi primera petición en el jira fue una compatibilidad total del visor oficial con RLV o RLVa, pero hablé con algunos residentes con experiencia (algunos de ellos programadores con sus propios terceros visores), que me pusieron al día sobre esta aplicación sus pros y sus contras. RLV como tál no tiene futuro en el visor oficial pues no es más que un hackeo que aprovecha algunas fisuras del código del visor para el acceso de algunas funciones externas no creadas por linden labs. Estas funciones además, son ineficientes comparadas con las que linden desarrolla. Es más probable pues que veamos funciones marca linden que recojan algunas de las posibilidades que rlv ofrece. Sería la solución ideal, y la que ahora pido es ese jira.

Podemos ver algunas funciones que están por llegar, con características RLV el juego Linden Realms.

 

Edito. Para puntualizar: votar un jira ayuda, pero los linden cuentan los "watchs" a la hora de solucionar/añadir algo.

Link to comment
Share on other sites

Interesante tu aporte Voodoo.

Por mi parte, y desde un desconocimiento técnico absoluto, sólo digo -saliéndome del tema de RLV- que me daría mucho miedo que se implementara la función llForceAttach() Si en estos momentos ya es cargante aterrizar en un sitio y que se te abran ventanas ofreciendote landmark, notas, entrar a grupos, etc., no quiero imaginarme si esos sitios pudieran anexarme un HUD por las buenas (cosa que, dicho sea de paso, no es una novedad de Linden Realms, en la Isla de Orientación segunda -la de los diferentes terrenos, no la del camino y el loro y el balón en la mesa jejeje- ya se te anexaba un HUD nada más entrar). Pero ya digo que mi conocimiento técnico es nulo y que a lo mejor estoy diciendo una tontería.

Link to comment
Share on other sites

si es una posibilidad que se te anexe un HUD de griefer cuando entres a un sim, por ejemplo, que sea suficiente grande para cubrir toda tu pantalla.

lo bueno es que saliendo del sim se te quitara.

una cosa buena es que puede ser un acuerdo, que tengas que darle click a un boton de aceptar y el HUD cambiaria dandote acceso al sim.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4570 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...