Jump to content

Mesh: ya está aquí


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4290 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Pues eso, que se acaba la fase Beta de los meshes y entre julio y agosto estarán disponibles para todos: http://community.secondlife.com/t5/Featured-News/Mesh-Coming-to-Second-Life-This-Summer/ba-p/902061

En mi opinión y desde mi poco conocimiento del tema, muy buena noticia y un gran salto en el mundo de SL. Supongo, claro, que no faltarán problemas.

Link to comment
Share on other sites

Mira, entre las muchas cosas que no sé de los meshes tampoco sabía esa jejeje

No sé, ya digo que es que no tengo ni idea de ese asunto (lo de construir no es lo mío), pero sí que he visitado las regiones donde se están probando y la verdad es que las posibilidades me parecen muy alucinantes.

Pero, efectiviwonder: a saber la cantidad de cosas chungas que aparecerán a la hora de la verdad. A fin de cuentas, ¿alguien se espera que LL lance algo sin que se le haya olvidado matizar 100 cosas :D ?

Link to comment
Share on other sites

Pues las posibilidades son las que deberia haber habido cuando metieron las sculpts, que yo pensaba que iba a ser esto que van a poner ahora y fue un chasco :P Podremos hacer un objeto 3d como nos de la gana, borrando caras, extruyendo, recortando, pegando partes...desde el programa 3d a SL, sin mas complicaciones ^^

Las posibilidades son muchas, ahora, no se si daran más o menos lag, pq puede haber objetos con demasiados poligonos, ya sabemso que algunos prefieren calidad aunque cueste mucho espacio y cree más lag, según lo enrevesado que sea el objeto vale más o menos prims (aunque fisicamente solo veamos uno) y permite subir hasta la forma fisica, para las colisiones de avatares y todo eso.  Hice algunas pruebas cuando empezó la cosa en el beta y salí encantada. Pero hasta que no vea como funcionan realmente en el grid y vea el precio que le dan a las subidas, prefiero no emocionarme xD

Link to comment
Share on other sites

He leído en algún tema del foro en inglés que los mesh van a dar problemas para los que no tengan ordenadores potentes, porque esos residentes tednrán problemas para ver los meshes correctamente. ¿Sabes si eso es verdad o es una de tantas cosas que se han dicho sin fundamento?

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que he leido es una chorrada sin fundamento jejeje En teoria deberian cargar mejor que los sculpt :P
He leido muchos foros sobre el tema, pero se meten en cosas tan tecnicas que ya me pierdo, pero según dicen son mejor que las sculpt en cuanto a rendimiento de pc se refiere.

A mi me gusta hacer cosas, no ponerme a investigar como se hace el programa que las hace, asi que ya veremos que pasa cuando estén por el mundo de SL. Por ahora soy optimista ^^

Link to comment
Share on other sites

dicen que piden eso para prevenir a los griefers subiendo cosas con cuentas desechables, pero los ricos solo quieren asegurar su poder siendo mas ricos y mantener a los pobres mas pobres.

les quitaron a los pobres newbies que acamparan para ganar sus lindens para que tarden mas en ahorrar su dinero, les quitan que obtengan trabajo hasta despues de 30 dias para que su sufrimiento se prolonge, ahora a los pobres les van a quitar derechos de creacion para que solo los ricos puedan vender mesh y aquellos no puedan competir con buenos productos, han planeado aun eliminarlos completamente cobrando por acceso a second life.

muchas veces los ricos invocan el "hagamoslo para cuidarnos de los griefers" para evitar el exito del pobre.

hay otras maneras de prevencion sin tener a los pobres como victimas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

No sé qué es una pregunta baka, disculpas. Lo qur sí sé es que para estar en SL y disfrutar bstante con él no hace falta dinero más allá de la conexión a internet y el ordenador. Por lo que supongop que pide haber "pobres" (o como les queramos llamar) en SL.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 11 months later...

Ami no me gsta eso de los mesh, para subirlo tienes afuerza que tener una tarjeta de credito y en mi persona es un robo, pues cuando quise ingresara solo tenia poco $ despues de que segun esto verifico me decia, lo sentimos no se pudo hacer la transaccion, verifique que tenga fondos, que queire decir esto te quitan dinero por entrar, es un robo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4290 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...