Jump to content

No me queda ninguna prenda


shadisj
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2122 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Llevo un tiempo buscando trajes en marketplace que traigan su alpha, es decir, su versión para poner invisible algunas partes de mi cuerpo y me quede perfecta la prenda.

El problema es que no todas las prendas traen una versión así y en muchos casos la prenda o el vestido que compro, asi sea costoso, me queda con algunas partes de piel que sobresalen y no se como corregir este problema.

Link to comment
Share on other sites

Te contesto, aunque no estoy seguro por tu pregunta de que entiendas como funciona la ropa.

Los alpha se usaban y supongo que aún se usan para trabajar con la ropa mesh que usaba las 5 tallas estándar: XXS, XS, S, M, L  para mujer y  XS, S, M, L, XL para hombre. 

Con la llegada de los cuerpos mesh, se empezó a crear una talla específica para cada cuerpo. Talla Slink, para cuerpos Slink, Maitreya para cuerspos Maitreya, etc. 

Entiendo por tu pregunta que deseas utilizar las tallas de ropa de cuerpo mesh ( maitreya, belleza, slink, Tonic etc. ) con el avatar por defecto que lleva Second Life. Porque de hecho, ya casi nadie crea ropa en las 5 tallas estándar, porque a parte de funcionar mal, no hay mercado ni necesidad para ello.  Lamentablemente no es posible utilizar estas tallas con el avatar inicial porque llevan una articulación que la hace incompatible con el avatar por defecto. Por eso supongo que dices que siempre algo no queda bien, es normal. 

Mi consejo es que, como la mayoría de usuarios, te gastes el dinero en cuerpo mesh para poder usar ropa actual. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, lo que dice el amigo de arriba, ademas cuando tengas tu cuerpo mesh (por ejemplo yo tengo maitreya) ahi tienes un hud que te ayuda con eso, el cuerpo ya viene dividido en muchas opciones y el alpha lo puedes hacer manualmente sin mayor problema.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2122 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...