Jump to content
  • 0

Ayuda Con URGENCIA ...!


vampiraclhoe
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3680 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Voy Directo , Yo estaba con unas amigas en El patio de mi casa , Mi hermana un año menor que yo Vino y me pregunto si podia entrar a mi cuenta , Yo le dije que sí , Ya que siempre hacia amistades y todo eso , No mucho despues volvi a casa y vi que mi hermana estaba en su cuarto leeyendo revistas . Fi hacia la computadora y vi que Mi cuenta segia activa en Virtual Spain , Entonces Vi que tenia un chat activo , Con una mujer Brasilera , Empeze a leer lo que chatearon ( Ya que mi madre es Brasilera y Se hablar Portugues ) Mi hermana se habia peleado con esta mujer por un caso que me parecio un poco tonto , Esta mujer Brasilera buscaba novio , Decia cosas como : Quiero un Hombre para pasar ratos calientes y de pereza ( Es una cosa de las qe me acuerdo que dijo ) , Se ve que la mujer Estaba haciendo mucho Spam , Entonces mi hermana cansada de eso Le Advirtio que este era un lugar para amistades y que no era para buscar novio ya que era un lugar Moderado , Y entonces le dijo que si qeria novio Lo buscara en la vida Real . La mujer ofendida insutl a mi hermana diciendo lo solitaria que era y que ninguna Estupida le iva a impedir bscar novio en VS . Entonces Así , Mi hermana le decia que Solamente lo haga en otro lgar ya que molestaba ... y asi ... Pero bueh , La mujer se Desconecto y mi hermana le comento que no iva a permitir que una mujer como ella le insultara , Entonces para la guinda a la torta mi hermana le puso : DENUNCIADA . y sí , Se ve que denuncio a esta mujer .. Yo la verdad no me quiero meter en problemas . No quiero que esta mujer me denuncie tampoco . No le comente nada a mi hermana para que no se exalte .  Agradezco mucho su ayuda .

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Lea los Términos de Servicio (TOS, Sección 6):.. "Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios del servicio, ya sea en línea o fuera de línea No nos hacemos responsables por la conducta o el contenido de cualquier usuario, nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de supervisar o intervenir en las disputas entre usted y otros usuarios.

Siga el sentido común y el buen juicio en sus interacciones con los demás (por ejemplo, al momento de enviar cualquier información personal o de otro tipo) y en todas sus otras actividades en línea. "

En otras palabras, Linden Lab casi nunca interfiere en una disputa entre residentes de SL a menos que exista una violación de los TOSResolver problemas por sí mismo.

Lindens nunca vienen a este servicio Respuestas. Somos todos los residentes de SL como usted.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3680 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...