Jump to content
  • 0

Me banearon de un lugar en second life..!! En welcome to the jungle..! Help mee..


vampiraclhoe
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4324 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si usted ha sido expulsado de un sim en SL, la única manera que puede volver es hablar con el dueño del sim. El propietario de una tarjeta SIM puede prohibir a nadie que quiere, incluso sin ninguna razón en absoluto. Es muy parecido a la vida real, donde se puede decir a nadie a abandonar su hogar. Hay muchos otros lugares para explorar en SL. Sería una buena idea ir a buscarlos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Rolig acierta en su respuesta, pero intentaré explicártelo en un español algo más claro jejeje Pero quede claro que la respuesta de Rolig es totalmente correcta.

El dueño de una región privada es el amo y señor de esa región en cuanto a quién admite y a quién no. O sea, puede banear a quien quiera y por la razón que quiera, incluso sin razón. Tú nada puedes hacer por impedirlo, así son las reglas de SL.

¿Hasta cuándo estarás baneada? En principio hasta que el dueño te quiera quitar de la lista de baneados, suponiendo que quiera. Por eso, si verdaderamente te interesa el seguir acudiendo a esa región privada (yo pasaría totalmente de ir a una región donde me han baneado sin justificación, pero bueno, eso ya es decisión de cada cual) tu único caminoe s contactar con el dueño de la región a través de MI o de una nota (notecard), y explicarle educadamente y sin exigencias tu situación y por qué crees que tu baneo ha sido injusto y deberías ser readmitida en el acceso a esa región.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4324 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...