Jump to content

Problemas con el inventario


Alma Draegonne
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4413 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola, soy Alma, aunque llevo jugando 1 año no había visto los foros hasta ahora, ya me vale!!!

A ver si podeis ayudarme, es que tengo un problema que no se como solucionar, vereis tengo el visor Beta, y hasta ahora no había tenido problemas, el caso es que tengo dos ordenadores, y en el portatil ya me pasaba que no me cargaba todo el inventario, pero tampoco le di más importancia, ya que pensé que era cuestión de capacidad puesto que en el fijo me seguía cargando todo el inventario. Ayer cuando entré en SL, no me cargaba casi nada del inventario, me han desaparecido 15000 items, he limpiado la caché, he desintalado el visor y me lo he bajado 3 veces, pero no hay forma... no recupero el inventario, sólo me cargan 5000, de 20000 items. Por otra parte cuando quiero abrir el grid del visor (ctrl+mayusculas+g) tampoco se me abre... en el portatil me siguen apareciendo los mismo items que antes (excepto los que ya no cargaba de por sí) así que no entiendo que es lo que pasa. ¿Me podeis ayudar? estoy bastante desesperada porque me ha desaparecido todo lo importante y la verdad es que el portatil es para uso laboral, así que no lo utilizo para SL.

Muchas gracias y un Abrazo!!!

Alma

Link to comment
Share on other sites

Hola, Alma :)

¿Has intentado hacer esas mismas maniobras de recuperación del inventario pero sin usar el visor Beta sino la última Release oficial, la 3.3.0?

Y añado si has probado a desinstalar COMPLETAMENTE (mira cómo: http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/How-to-uninstall-and-reinstall-Second-Life/ta-p/1375231 está en inglés, pero se entiende bien) y reinstalar así desde cero.

Link to comment
Share on other sites

Hola Irene, gracias!!!! Acabo de rebuscar por el foro y he visto un caso parecido al mio, al final he borrado la caché manualmente, ya que lo hacía directamente desde el visor. He visto que explicaban cómo hacerlo (no sabía que eso se podía hacer, ni tenia la certeza de estar haciéndolo bien, me daba miedo borrar lo que no era), y al final me ha vuelto a cargar todo el inventario :smileyvery-happy:

Que susto!!!

Muchas gracias por contestar!!! la verdad es que estaba que me daba de cabezazos... es una suerte haberos encontrado, ya me pasaré más por aquí, no sabía que existia este espacio, la verdad es que muy "guapo" :matte-motes-inlove:

Un ABRAZÖN!!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

podrias probar cambiando de lugar el cache, asi el visor tendra que cargar todo el inventario de nuevo al notar que no hay nada del inventario donde deberia de estar en el disco duro.

para hacerlo en el visor oficial, vas al menu Yo > Preferencias > a la pestaña Avanzado > y le das al boton Elegir y escojes otro lugar en tu disco duro, quizas puedas hacer un folder en tus documentos y llamarlo "cache de second life" o algo asi, eso hara que todo tu inventario se descarge de nuevo de los servidores de Linden Lab.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4413 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...