Jump to content

Problemas con marketplace


CottonMouth Pearl
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4600 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un inconveniente con marketplace ya que no al momento de que mis productos los paguen los compradores a estos no les llega nada y les cobra, por lo cual decidi borrar mi magic box y borrar los productos que tenia en mp para luego repetir la operacion de ingresar  nuevos poroductos con una magic box nueva pero antes de poner  afuncionar la nueva magic box me cerciore de que todo se borraran los items anteriores de la antigua magic box que se encuentraban en mp, seguido esto, coloque mi nueva magix box pero ahora me sale esto :

September 22, 2011

There is currently a bug with merchant admin which will display fewer listings per page than your items per page setting allows. This is being tracked in WEB-4152.

 

Y lleva dias asi, lo que ha dificultado que pueda vender mis articulos, me han comentado que mp actualmente tiene algunos problemas tecnicos pero realmente llevo dias asi, lo cual me tiene algo incomoda, de entemano gracias por la atención, saludos.



Link to comment
Share on other sites

Bufffff, la verdad es que el marketplace está fatal. Y lcreo o peor que podias haber hecho era quitarlo todo y ponerlo de nuevo, justo ahora.

Resulta que desde que empezarón a meter cosas para empezar a traer el "direct delivery" se cargan algo cada día, asi que ponerse a tocar justo ahora no es muy conveniente.
Los envios están fatal, y no porque no funcionara tu magicbox, es que la web va peor que mal y las cosas tardan en llegar varias horas, si llegan.

Cuando los envios no llegan y LL te ha pagado, puedes hacer un reenvio desde la web. Los clientes tambien pueden pedir reenvio a LL si en 24 horas no les ha llegado. Aún asi los problemas son tantos que no se como aún hay gente comprando por el marketplace, es desesperante.
Cada vez que he comprado algo estos días o no me ha llegado o ha llegado a las 3 horas. Estoy por poner un aviso en cada artículo diciendo que mejor lo compren dentro de SL :P Porque es un rollo ir uno a  uno, que si no...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a Tod@s,

Soy nueva por aquí, y  también he tenido problemas con Marketplace estos días pero como cliente y con dos pedidos diferentes: en un caso el envio ha sido pagado y aparece como enviado pero no lo he recibido (el vendedor me ha dicho que le sale un fallo y pago no recibido: pero a mi el dinero me lo descontaron). Y en otro caso aparece un pedido pendiente de envío desde hace ya 24 horas, en teoría a las 8hs de no recibirlo deberian haberme devuelto el dinero ¿no? (el problema es que pagué con paypal directamente, y en mi cuenta de paypal no veo el reembolso) Me gustaría saber cómo puedo reclamar y como contactar con Linden Labs.  Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, que ando algo perdida ;)

Link to comment
Share on other sites

para contactarte con Linden Lab sobre fallos en el Marketplace, especialmente ccosas que compraste y no te etregaron, ve a:

https://support.secondlife.com/create-case/

seleccionas "Marketplace", y luego "Failed Marketplace Delivery", en los siguientes campos pones el nombre de los productos que fallaron y el ID o numero de recibo de la venta, el ID lo puedes encontrar en tu historial, dandole click a tu nombre en el marketplace y dandole a "Order History", el numero de recibo aparece abajo de la fecha, pones la fecha de compra tambien en los campos siguientes.

los campos siguientes son opcionales, si quieres darles mas detalles sobre el caso o agregar un archivo.

y le das en "submit"

los lindens van a recibir tu caso y van a revisar que se entregen.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4600 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...