Jump to content

CottonMouth Pearl

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Si Catwise tienes razon a buena hora vine yo a mover todo, ahora solo me salen los articulos q he borrado y los nuevos no, es algo complejo y desesperante jiji, pero espero se solucione; otra pregunta algo capciosa, alguien sabe como borrar una tienda dentro del mp?, thx
  2. Hola a todos, tengo un inconveniente con marketplace ya que no al momento de que mis productos los paguen los compradores a estos no les llega nada y les cobra, por lo cual decidi borrar mi magic box y borrar los productos que tenia en mp para luego repetir la operacion de ingresar nuevos poroductos con una magic box nueva pero antes de poner afuncionar la nueva magic box me cerciore de que todo se borraran los items anteriores de la antigua magic box que se encuentraban en mp, seguido esto, coloque mi nueva magix box pero ahora me sale esto : September 22, 2011 There is currently a bug with merchant admin which will display fewer listings per page than your items per page setting allows. This is being tracked in WEB-4152. Y lleva dias asi, lo que ha dificultado que pueda vender mis articulos, me han comentado que mp actualmente tiene algunos problemas tecnicos pero realmente llevo dias asi, lo cual me tiene algo incomoda, de entemano gracias por la atención, saludos. 
  3. Hola, soy nueva en slmarketplace y algunas cosas me confunden un poco; Como puedo agregar in item dentro de otro producto ej, agregar una base de cabello a una shape que deseo vender en la pagina de marketplace?? Muchas gracias de antemano ;)
×
×
  • Create New...