Jump to content
  • 0

¿Cómo desactivar la actualización del visor Firestorm?


Ayezza
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4422 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola buenas, llevo 1 mes y poco en Second Life, uso el visor Phoenix Firestorm y hace poco salió una versión nueva del visor, la cual en mi equipo no va muy bien así que descargué la versión 3.3.0 (24882) que funciona de maravilla.

El caso es que ahora cada vez que inicio sesión me aparece un letrero que me dice que actualice Firestorm a la versión 4.0.1 y yo no quiero actualizar el visor.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer desaperecer ese cuadro de actualización que aparece cada vez que inicio el visor por favor?, he preguntado en los grupos oficiales del visor pero no me dan soluciones, sólo ignoran mi pregunta.

Besos y espero vuestras soluciones :)

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No se puede desactivar como no se pueden desactivar otros mensajes de esa pantalla (al menos que yo sepa).

Pero en lo que me acuerdo -hablo de memoria- el mensaje no es una actualización imperativa (¿o sí lo es?, corríjeme si me equivoco), puedes loguearte sin problema y sin tener que descargar la actualización. Creo.

De todos modos, ten en cuenta que si no usas la versión 4.0.1 supongo que tendrás problemas si haces compras en el Marketplace, porque la versión 3.3.0 no tiene la nueva carpeta para la Direct Delivery del Marketplace.

En todo caso, a ver si gente que sepa más de Firestorm (Damian Zhaoying, por ejemplo) pasa por aquí y te contesta con más seguridad. Yo sólo conozco Firestorm de usarlo a veces, pero nada más.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

El mensaje no se puede quitar, pero la actualización no es imperativa. Cuando lo es, directamente no permite iniciar sesión. Asi que mientras te permita iniciar sesión ignora ese mensaje, por mas molesto que te resulte.

Respecto del Direct Delivery, el no tener la opción "Merchant Outbox" no es grave en la medida que no tengas tienda en el marketplace. Y que el visor no soporte la carpeta Received Items no es problema ya que todo visor que no tenga esta carpeta, el sistema le colocará los items comprados en el MP en una carpeta dependiente de la raíz principal del inventario.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4422 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...