Jump to content

Problema Password


Viviana Baguier
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3803 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola de nuevo, ufff no acaban los problemas, ahora no recuerdo mi password, trate de recuperar, pero hay 3 preguntas de seguridad, y no recuerdo una, el nombre de la mascota, y paso el limite  y ya no me salen las respuestas esas, tengo que hacer algún ticket o algo? no entiendo nada, será que perdi mi cuenta? :(

Por lo menos puedo entrar aca, porque tengo grabado el password.

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes, tu cuenta sigue intacta, la prueba esta en que estas aqui.

vuelve a pedir que te envien la forma de cambiar tu password a tu correo, quizas la sesion donde no recordabas el nombre de tu mascota caduco, pero puedes crear otra.

en vez de ponerle el nombre de tu mascota, solo menciona a tres amigos que tengan los apellidos que te pide para reiniciar tu password, los nombres los puedes encontrar en tus conversaciones grabadas en tu compu.

en windows 7 y Vista, tus conversaciones se graban aqui:

C:\Users\Username\AppData\Roaming\SecondLife\chat.txt

en windows XP

C:\Documents and Settings\Username\Application Data\SecondLife\Avatarname\chat.txt

en Mac OSX

Users/Username/Library/Application Support/SecondLife/Avatarname/chat.txt

Link to comment
Share on other sites

:) Está solucionado, bueno las preguntas de seguridad no me pudieron enviar de nuevo, y claro los amigos, puede ver en las conversaciones o aquí mismo en la pág. web. Pero bueno fallé.

Me tocó mandar un ticket de soporte y estaba algo asustada, porque he leido, que mucha gente, manda 1, 2, hasta 3 tickets para que les respondan  en una semana. Les comento, que fue todo muy rápido, más de lo que esperaba, envíe el ticket pidiendo que reseteen mi clave y me contestaron en 15 minutos, con una serie de preguntas de mi información real, para comprobar que soy la dueña de la cuenta y me pidieron que escanee algún documento del gobierno, para comprobar mi nombre y edad real, así que les envié mi licencia de conducir y lsto, 20 minutos depués, me enviaron otro mail con otra clave y problema solucionado.

Me asombró la rapidez, si antes era un problema eso de los tickets, pues ahora es muy eficiente, al menos en lo de las claves olvidadas. En fin, ayer mismo ya pude entrar a sl.

 

Gracias por su ayuda!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

:matte-motes-crying: Hola, buenas tardes. Mire le quería informar que mi cuenta principal no me deja acceder (Hitara06) intente acceder y no puedo (varias personas intentaron, y no pudieron) pero quería saber si la podía recuperar sin gmail porque al no entrar al correo se me blokeo ya ando desesperada... no se que hacer... :matte-motes-stress:

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3803 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...