Jump to content

Mi cuenta esta en HOLD!!! algun consejo????


Nitza Luv
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4562 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos a todos !!

 

Bueno estoy aca buscando alguna respuesta a mi caso ... primeramente mi cta es puesta en espera osea on HOLD, ya que dicen que yo cerre mi cuenta y luego entre de nuevo... no sabia que por esto hace ese tipo de retencion a las ctas, el hecho es que que ya suministre e hice todo tipo de tickets a los de soporte y me hicieron dar informacion mia y aun sigue en HOLD, y yo ya nose que mas hacer ??? no viole los terminos de second life, no he recibido ni un reporte de abuso de nadie, no robo lindens, no uso nada referente a copyboot, ENTONCES?????  porque aun me siguen reteniendo mi cta de esta manera ??? se que hay miles de personas con este mismo problema y que han pasado años sin recibir respuestas ... vaya lio no??? me molesta muchsisimo porque he gastado en este cuenta mucho dinero y tiempo ... si alguien tiene un consejo vaya bien recibido necesito alguien que me de luz a este problema GRACIAS !!!! por leerme.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los que me respondieron !!!! muy amables ... pero sigo con el mismo problema, nadie responde a nada y los k atienden el telefono solo te dicen que debes llenar un ticket lo cual he hecho como 10 ticket y de lo cual ellos me dicen que ya no abra mas ticket's mal servicio del soporte Diosss!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo sería que no mandes varios tickets porque al final es contraproducente. Manda solo uno y añade comentarios ahí mismo para que se actualice, o reabre ese mismo ticket en caso de que te lo cierren. ¿has intentado hablar con alguien desde el live chat? Lo más probable es que te manden a los tickets, pero por intentarlo...

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4562 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...