Jump to content

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR URGENTE ! MI CTA ESTA ON HOLD.


Nitza Luv
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos !!!

 

Hace varias semanas que mi cuenta esta on hold, ya hice un ticket de hecho hice varios preguntando el pork esta mi cta on hold y solo me dicen que pork mi cta la habian cancelado 0;0 pork??? y como??? y quien??? no lose, alguien quien aparentemente se hackeo mi cta y me hizo eso .. ahora nose todo lo que pude investigar ha sido por mail, si alguien sabe un numero k me han dicho k es gratuita y directamente con los de linden lab porfavor me lo pudieran facilitar se lo agradeceria muchisisimo ... ya que no ecuentro un numero de ellos donde me puedan atender en español que seria lo mejor !

urgente porfa !!!

Link to comment
Share on other sites

si quieres puedes enviar un ticket a soporte aqui:

https://support.secondlife.com/create-case/

le das en ¿que tipo de problemas estás experimentando? problemas relacionados con la cuenta

de alli tienes unas opciones para que te atiendan

puedes llenar para diferentes casos, si crees que tienes una infraccion pero esta equivocada, o si fue borrada puedes escojer reactivar una cuenta antigua.

Link to comment
Share on other sites

Saludos!!!

 

Gracias por los tips que me han facilitado... ya he hecho los ticket para el staff de soporte linden lab, pero sigo sin respuestas, me gustaria intentar llamar a algun telefono de linea gratuita y en habla hispana, me han dicho que existe, por esta razon estoy posteando aca en el foro, si alguien sabe de este numero porfavor me lo puede decir ?????? GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4554 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...