Jump to content
  • 0

Error en el inicio de sesion. No se ha podido establecer la conexion con un simulador


tostao
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3156 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Cada vez q quiero entrar a second life aparece ese error con mi avatar, no es problema del pc porq entra con otros avatars, ya probe entrando a otros mundos, tambien sale el mismo mensaje, ya borre los caches, al parecer creo q es un problema con un grupo o una ropa q tenia, y no deja cargar el personaje, aguno de uds sabe como ayudarme??

 

Gracias por la atencion prestada =)

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Me extraña que no te deje entrar en Second Life por un problema de ropas (bases de datos)  o de grupos... Generalmente eso no debe dar problemas de conexión al servidor...  :matte-motes-confused:

Prueba a desinstalar Second Life e instalarlo otra vez, y asegurate de que la conexión a internet esté funcionando y de que la clave y el nombre de usuario que estás introduciendo es correcta.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Pues según parece, algo no debe funcionar con los grupos. En el foro español han podido solucionarlo pidiendole al dueño del último grupo al que se apuntó, que la expulsara de él. Después de abandonar el grupo, ha podido volver a entrar a SL.
Supongo que se debe a un bug o algo, pero puedes intentar a ver si con eso se soluciona ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola A todos. Tengo la solución!! y es muy facil de arreglar. En 10 segundo lo arreglareis.

Lo primero desplegamos el programa y  clikamos o picamos en "YO" (arriba a la izquierda) despues picamos en "PREFERENCIAS", una vez desplegado el menu de preferencias picamos en la pestaña "PRIVACIDAD" y una vez alli picamos la tecla "BORRAR HISTORIAL". Una vez hecho esto picaremos en la pestaña "AVANZADO" (izquierda abajo) y picamos el boton "VACIAR LA CACHÉ). Ahora picamos en OK y...... ¡¡¡ARREGLADO!!!!. (recordad cerrar y arrancar de nuevo el programa para que los cambios surjan efecto)

Un saludo, nos vemos por esos mundos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 0

desde ayer no puedo entrar a SL me manda el mensaje de: Error en inicio de sesion, no se ha podido establecer la comunicacion con un simulador , instale la ultima actualizacion del viewer SL intente con otros viewers exodous y phoenix elimine cache cambie puertos restableci intente entrar a otras regiones etc intente conectarme de otras maquinas y mismo error. el viewer no es la falla ya que entro con otro avi sin problema alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3156 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...