Jump to content

Problemas con Facelight desde el principio SL


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4589 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Mi pequeño problema se resume de la siguiente manera, por mucho facelight que me ponga, free o no free desde el punto de vista de otro avatar es como si no se viera, pero en mi visor se ve genial, no se si pueda ser que toqué algo que debía tocar y por ello no funciona... La verdad no lo entiendo puesto que me han pasado facelight que lleva gente y se les ve bien, sin embargo a mi, nada de nada. Llevo mucho meses intentando solventarlo y no encuentro ninguna solucion.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Lye, un facelight es simplemente una caja (objeto) con luz y con transparencia al 100 %, anexada al avatar. Una vez esta anexado y tu ves en tu visor que te está iluminando el avatar, la unica razón para que los demas no lo vean como tu puede depender de varios factores como los windlight settings  o de que no tengan activada la iluminacion (luces) de SL (eso sería muy raro porque vienen activados por defecto). Es importante tener en cuenta que nadie ve SL de la misma manera.

A parte de eso y como opinion personal...los facelights estan obsoletos y son realmente molestos para muchas personas cuando encontramos a alguien vistiendo uno (me refiero a esos que parecen faros). Con unos buenos ajustes de la configuracion del entorno no son necesarios. Tal vez este link te ayude

http://wiki.secondlife.com/wiki/WindLight

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes de que muchos no vean to facelight. el problema no esta en ti, estoy seguro que hay muchos que si pueden, puede ser que los demas tengan desactivado el ver las luces locales, o que la tarjeta de video que ellos usan no tenga la capacidad para ver mas de 8 luces. tu facelight puede no mostrarse a los demas si hay varias cosas que emiten luces alrededor. cuando ellos mejoren su tarjeta de video te van a poder ver bien.

despreocupate, el problema no esta en ti.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que uses una facelight suave, porque hay avatares, que parecen antorchas humanas,y cuando e denoche es molestoso la verdad, un facelight sútil es lo lo más conveniente.

Mira yo tenía un problema, en los gráficos en alto, el facelight que uso, a veces se veía bien, a veces, la luz demasiado esagerado, me veía la cara blanca, no se porque, en graficos medios, todo bien, en graficos altos me daba ese problema, pero ahora ya se arreglo, muy rara vez me sucede eso.

 

Si alguien no ve tu facelight, es que tiene desactivado las luces locales o simplemtne los gráficos de la persona enstán en bajo.

Link to comment
Share on other sites

Es simple, las luces facieles se ven si en nuestro visor tenemos marcada la opción en graficos "ver los puntos de luz cercanos".

Esta opcion hay quien no la tiene marcada y... no solo no ve tu luz facial... si no que tampoco ve ningun punto de luz "real" que en muchos sim forman parte del decorado y que sin ellos... todo es feo o por lo menos de menor calidad.

Es lo mismo que si tenemos desmarcada la opcion de ver detalles del terreno y vegetacion... no veremos los arboles de linden que cuestan 1 solo prim y que en muchos sim sin ellos... aparecen "pelados".

Por otro lado en algunos visores la configuracion que sugieren elimina la posibilidad de ver esos puntos de luz..Todo es cuestion de gustos.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4589 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...