Jump to content
  • 0

Buen dia, he añadido los datos de mi tarjeta y no tengo respuesta de que esta septada quiero comprar


Maritz
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4671 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Estamos a sólo residentes SL como tú, así que no podemos responder a una pregunta acerca de su tarjeta de crédito. La mejor solución es llamar a la oficina de facturación LL. Si usted no habla Inglés, pídale a un amigo que le ayude cuando usted los llama.

Llamada gratuita (EE.UU. / Canadá)
800.294.1067
De larga distancia
703.286.6277

Nuestro equipo de facturación está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.
Local números gratuitos

* Francia: 0805.101.490
* Alemania: 0800.664.5510
* Japón: 0066.33.132.830
* Portugal: 800.814.450
* España: 800.300.560
* Reino Unido: 0800.048.4646
* Soporte en Inglés Solamente


Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Maritz:

Cuando agregas información de facturación, ya sea cuenta Paypal o tarjeta de crédito/débito, en la cuenta de Second Life tienes que esperar a que el sistema la agregue y este proceso no es inmediato, normalmente tarda entre 24-48 horas.

Ahora si clicas en tu cuenta, en el apartado de la izquierda Cuenta > Resumen de mi cuenta (Account > Account Summary, en inglés), y te diriges a la parte derecha de la pantalla, verás que en Método de pago (Payment method) pone Pendiente (pending), por lo que tendrás que esperar hasta que te ponga:

 

  • Método de pago: Paypalo
  • Método de pago: VISA, Mastercard o la tarjeta que hayas añadido

 

Una vez ya te ponga el método de pago podrás comprar y vender L$ desde la cuenta de Second Life.

Yo cuando agregue mi cuenta de Paypal, tuve que esperar 2 días a que el sistema me pusiese Método de pago: Paypal y no soy residente de los EEUU.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Maritz no especificas de que pais eres, pero en algunas ocasiones los bancos ponen algunos candados a las tarjetas de credito, pregunta en tu banco si tu tarjeta no tienen alguno que impida ser verificada por linden, en otras ocasiones la verificacion no pasa cuando no pones los datos tal y como aparecen en tu contrato de tu tarjeta de credito.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4671 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...