Jump to content

¿Arranca SL con Windows de 64 bits en vez de 32?


Aida Boccaccio
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4451 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

  • 1 month later...

No, no arranca, tengo años esperando que salga un parche que componga la situación, mi PC tiene una tarjeta gráfica muy poderosa pero ni así funciona, lamentablemente la PC no puede compartir 2 sistemas operativos, una vez que se instala el Windows 7 de 64 bits no puede compartirse con otra versión...  habrá qué formatear todo otra vez...   Saludos.

Ah, y si el tipo Randall no te entiende es problema de él... que se ponga a estudiar nuestro idioma... jeje

 

Link to comment
Share on other sites


Frankvaledor Draconia wrote:

No, no arranca, tengo años esperando que salga un parche que componga la situación, mi PC tiene una tarjeta gráfica muy poderosa pero ni así funciona, lamentablemente la PC no puede compartir 2 sistemas operativos, una vez que se instala el Windows 7 de 64 bits no puede compartirse con otra versión...  habrá qué formatear todo otra vez...   Saludos.

Ah, y si el tipo Randall no te entiende es problema de él... que se ponga a estudiar nuestro idioma... jeje

 

Si no te arranca en un SO de 64bits, tendrías que buscar la causa. Yo uso SL (cualquier visor) bajo Linux 64bits y lo he probado bajo Win7 64bits también y en ambos casos no he tenido problemas para ejecutarlo.

 

SaludOS/2

Link to comment
Share on other sites


Frankvaledor Draconia wrote:

No, no arranca, tengo años esperando que salga un parche que componga la situación, mi PC tiene una tarjeta gráfica muy poderosa pero ni así funciona, lamentablemente la PC no puede compartir 2 sistemas operativos, una vez que se instala el Windows 7 de 64 bits no puede compartirse con otra versión...  habrá qué formatear todo otra vez...   Saludos.

 

Pues debe ser algún problema concreto de tu configuración, porque SL no presenta problemas generales con W/ de 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

En realidad si se pueden instalar dos sistemas operativos en una sola computadora, de hecho se pueden mas de dos, solo depende de la capasidad del hardware, yo tengo dos sistemas operativos desde hace años y me funcionan bien.

Tengo sl a 64 bits en linux y solo me presenta un inconveniente, que desafortunadamente a sido grave, y es que cuando hago tps, se desconecta y no llega a ningun sitio, lo unico que he logrado es entrar de inicio en un lugar, y si se aprovecha bien la tarjeta grafica a 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

Oskar:

Deberías buscar la causa, probar con distintos visores porque no es normal que se te desconecte el visor al momento de hacer un TP.

Esas desconexiones pueden implicar una pérdida de conectividad al momento de intentar comunicarse con los distintos servidores de SL (ten presente que cuando haces un TP, tu visor se conecta simultáneamente con varios servidores de SL, el sim donde estás conectado, el nuevo sim donde quieres ir y los servidores de assets que deben informar que llevas de un lado a otro). Según que distro de linux utiilices, investiga falta de alguna librería, firewall, etc. Y, como ya dije, no vendría mal hacer algunas pruebas con otros visores.

 

SaludOS/2 

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4451 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...