Jump to content

Problemas con los cambios de ropa


Anibal Minotaur
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4623 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde hace algun tiempo tengo problemas con el avatar. A veces solo me ven como nube, sin terminar de cargar nada. Y ultimamente si me ven, pero cuando cambio alguna prenda de ropa no ven los cambios y me ven con la ropa del avatar original (de serie en SL).

 

He probado de todo:

* Diferentes viewers: viever2, phoenix

* Diferentes maquinas

* Incluso he creado un nuevo avatar, pero sigue reproduciendo el problema.

 

¿Se les ocurre algo?

 

Gracias.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si te ves bien a ti mismo, pero otros te ven con ropa de ayer

Las primeras cosas a tratar son los siguientes:

     *
       Cambiar el grupo activo
     *
       Si eso falla, Rebake (Ctrl-Alt-R) un par de veces
     *
       Si eso no funciona, vaya al menú Editar → Apariencia (y tratar de modificar cualquier cosa y cliqua "save"),
entonces quite el menu Editar.

Si todavia no functiona, hace un test de caracter:

Ir a Avanzado (Ctrl-Alt-D para activar) Carácter pruebas de carácter Hombre o Mujer
(esto le convertirá en un avi ruthed / noobie, y que tendrá que rewear todas las normales de la piel, ropa y accesorios)


Link to comment
Share on other sites

Hola. Gracias por responder. He cargado los avatares en 2 phoenix diferentes para poder ver como se comportan los cambios. Como puede verse en una de las imagenes, he quitado la camiseta a uno de ellos, le he modificado la apariencia engordandolo "un poco", y le he aplicado un tatuaje.

En la otra imagen (la que ven los demas), puede verse que se modifica lo que le he engordado, pero no se cambian las texturas.

 

 

slerror.jpg

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

parece que tienes un problema con la información que le envía tu viewer a los servidores de Linden Lab, usualmente el viewer hace los cambios y le manda la info de tu avatar y de alli se envia a los viewers que te esten viendo.

quizás tengas un problema con la conexión de internet que este bolqueando de alguna manera el flujo libre de subida, un firewall o algo asi que no le de permisos.

has notado un poco lentas las páginas de internet también?

quizas podrías revisar tu protección a internet.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4623 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...