Jump to content

Actualización de Julio


Canoro Philipp
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4639 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Está formandose un verano caliente aquí en San Francisco — em, ¡cuando menos en Linden Lab! —  y Julio nos trae muchas actualizaciones emocionantes — incluyendo grandes noticias para todos los Residentes que experimentaron problemas con lag en Pláticas en Grupo, formidables nuevos avatares, ricas nuevas funciones en Perfiles ¡y mucho más!

Avatares No-Humanos


Una vieja pregunta sobre los avatares por defecto que el Lab provée es "¿Porqué solo ofrecen humanos?" Bueno ¡no se preocupen más! Revisen en Biblioteca > Ropa > Vestuario inicial en cualquier visualizador ¡y estarás gratamente sorprendido al descubrir 36 avatares nuevos! Hemos trabajado con tres creadores formidables y nos hemos enfocado en balancear atractivo visual con diversidad y eficiencia. Creemos que vas a encontrar que este fresco grupo de avatares esta más orientado a desempeño que los anteriores por defecto — y mucho más divertidos.

Series de Animales por Damien Fate

G5w2irzMaRUDVLIZNDTqqAqFCET8e-EomevQa9Yh7anScv4ivJvqpiIQPnpUeQ1V02_z9scKg7AESojgHD_3dnWkPVrSkD-fxRXVW-D3d2VifpcPItg.jpg

Series de Robots por Renn Yifu

ie8uqfethguiz43X37Crb4idVrSi5_Zvpj7oE-UUHfpPJPzFHhNHteYH-wfl3DPtsNhbQZebnLGHSN20RkGCXJiu6Cb12j7PVfNzu08Lg00AHBHH97w.jpg

Series de Vehículos por Xenius Revere

ThTDCrlEE6Ze9C62uv1d5wVrMclQIoBhMtb8SbDNN8lcU9rj7PqiRNfKUN-6qPM4IOpmkDidgTc3clHChLqwOop3Kf40El1cGOK8ivSRuzvQMdtcqlQ.jpg

Para los Residentes que usan el modo Básico, la nueva colección de avatares aparecerá pronto en el seleccionador de avatares. En un corto tiempo, también estarán disponibles al registrarse. Estarás tentado a escoger tu favorito. Prueba Second Life como robot o dragón — ¡o hasta como auto deportivo!

Lag de Pláticas en Grupo


Aquí hay algo pequeño que ha sido un gran dolor de cabeza, Lag de Pláticas en Grupo. Ya sabes como es esto: estás dentro del mundo, pasando un buen tiempo platicando con un grupo de amigos, pero en la plática desaparecen palabras o aparecen en orden incorrecto. ¡Es como tener a un desagradable compañero de cuarto, interrumpiendo tus conversaciones y arruinando tus bromas! Algunos de tus amigos ni siquiera van a intentar hablar cuando ese perdedor este presente, sabiendo que sus impecables chistes saldrán viéndose como poesía libre.

Excepto, que por alguna razón, no hemos visto a ese tipo por aquí en estos días. ¿Sera algo que hicimos?

chatlag2.jpg

Podríamos decir que vamos a extrañar al viejo Lag de Pláticas de Grupo, pero sería una total mentira. En vez de eso, como dice el dicho: “Cuida que la puerta no te de en el trasero cuando salgas de aquí.”

Link to comment
Share on other sites

Perfiles

Hemos estado trabajando en mejorar la funcionalidad y opciones de los Perfiles, una gran forma de expresar tus intereses, compartir tus actividades favoritas, comunicar tu excepcional personalidad, y conocer a otros Residentes de SL como tú. Algunas de las cosas fenomenales que agregamos incluye la opción de "Páginas" que te deja agregar páginas a tu perfil para diferentes temas, intereses, regiones y otras cosas divertidas. Como siempre, tú controlas el nivel de privacía de tu cuenta —  puedes ajustar precisamente cuanta información quieres que se muestre — ¡o que se mantenga privada!

profile1.png

Puedes esperar una opción que te permitirá auto-postear a Twitter y Facebook — así como una nueva corriente de actividades, incluyendo un sumario de las actividades de tus amigos. Esto te permitira revisar los mensajes o fotos en los que tus Amigos de Second Life han comentado, avisandote cuando un amigo cambia su foto de perfil, ¡y mucho más!

También estamos trabajando en integrar otras identidades de redes sociales — incluyendo sitios populares como Plurk, Blogger, WordPress, Tumblr y Foursquare — para que puedas optimizar tu red social de SL, todo bien refinado para compartir mucho o tan poquito como prefieras. Tú eres quien maneja, ¡pero nos alegra acompañarte en el recorrido!

profile3.png


Marketplace

Para todos ustedes que les gusta comprar aparatos nuevos, ropa, avatares — ¡y todo lo que haiga bajo el sol! — hemos implementado algunos cambios a nuestro Marketplace que va a mejorar tu experiencia en las compras y va a ser el proceso más suave. Una de las opciones fenomenales en las que hemos estado trabajando es en Entregas Directas. Lanzamos la fase Alpha de Entregas Directas a principios de Junio, ¡y los vendedores participantes nos han estado dando una gran retroalimentación! ¿Qué sigue? Más enfoque en mejorar Entrega Directa, y trabajar con los Vendedores Beta en la plataforma Alpha.

Hemos estado trabajando en una aplicación que pueden usar los visualizadores no officiales para mostrar listas de artículos del Marketplace, y continuamos recogiendo retroalimentación mientras desarrollamos esa capacidad. La participación en el Programa Beta esta abierta para los visualizadores no officiales y para los desarrolladores de sistemas de ventas, y nuestro enfoque primario ha sido traer Entrega Directa al mercado. 

Correos Promocionales

En el lado de correos promocionales, hemos mejorado la funcionalidad de las preferencias de subscripciones a los correos-promocionales. Para desubscribirte a cualquier correo promocional, solo dale al enlace “desuscribir” en el mensaje, y podrás escoger que tipo de correos quieres recibir de Linden Lab — en vez de "todo o nada." Esta opción te permite apuntarte a los mensajes que te gustaria ver más  — ¡y desuscribirte de aquellos de los que no! Todavía podrás recibir otros mensajes, como notificaciones del mundo y correos del Marketplace.

Buscador

A finales de este mes, la nueva funcionalidad del Buscador que fué incluida en la versión mas reciente del Visualizador va a ser lanzado como la experiencia primaria de Buscador para todos los Residentes. Cada búsqueda en Secondlife.com y las categorías de "Todo" y "Grupos" en el Visualizador de Legado van a usar la nueva tecnología, y se beneficiarán de las mejoras en la relevancia de los resultados. Los usuarios de los visualizadores no solo contarán con resultados actualizados — también podrán aprovechar todas las emocionantes opciones que hemos incluido en la nueva interface del Buscador, incluyendo más fácil búsqueda de Eventos, Venta y Renta de Terrenos, y Clasificados. Si aún no has explorado Second Life con la nueva-y-mejorada funcionalidad de búsqueda, ¡descarga el Visualizador y pruébalo!

¡Haznos saber que te parece! Comparte tus experiencias con estas nuevas opciones en el Foro de Tecnología. Y, no te olvides de ir a Twitter — Síguenos en @Secondlife y tweetea usando la etiqueta #secondlife. Ahora, ve y explora Second Life, toca tu lado creativo — ¡y haz algo increíble!

¡Saludos!

Linden Lab

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4639 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...