Jump to content

Usuario nuevo, ayuda con Mesh


ameliadoesntexist
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 958 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en esto de personificar avatares en Second Life y hace años que no lo juego, así que no sé mucho de mesh, skins, etc, pero voy aprendiendo.

Tengo un presupuesto limitado para embellecerme, entonces no me gustaría desperdiciar el dinero o tener que gastar doble por ignorar información.

Mi duda puntual es: ¿cuál body mesh es mejor? Hasta ahora he llegado al entendido de que Maitreya y Legacy son los más populares en el marketplace. La cuestión es que una vez que usé el demo de Maitreya, no supe cómo modificar el cuerpo para hacer que los senos fueran más grandes y no estuvieran tan separados, o si esto era siquiera posible.

Addams Gift - Be Free Outfit

El cuerpo ideal para mi avatar sería como el presentado en la imagen de arriba. Claramente está usando un skin, pero aquí mi pregunta está relacionada con la anatomía (shape) del cuerpo.

¿Cuál bodymesh está usando?

[WellMade] Chelsea Outfit

En esta otra imagen el cuerpo se parece más con el de Maitreya. Sin embargo, los senos son mucho mayores que la forma original, así como el grosor de las piernas, por lo que no sé si realmente sea Maitreya o algún otro.

En otra duda quizá un poco menos importante, ¿a qué se debe que el cuerpo de Legacy cueste el doble que el de Maitreya? ¿Es porque su calidad es mayor, más realista?

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 958 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...