Jump to content

¿Second Life daña tu pc?


iBaal
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1100 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nueva y no me gustaría pecar de ignorante ante esta pregunta. Pero me gustaría saber si Firestorm daña la batería del pc principalmente o simplemente le da un gasto usual como cualquier juego, así como si daña el propio pc al usarlo. Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

On 3/13/2021 at 6:54 PM, iBaal said:

Buenas a todos, soy nueva y no me gustaría pecar de ignorante ante esta pregunta. Pero me gustaría saber si Firestorm daña la batería del pc principalmente o simplemente le da un gasto usual como cualquier juego, así como si daña el propio pc al usarlo. Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Buenas iBaal, antes de nada, todos aprendemos día a día con lo cual, nada de pecar de ignorante. Dicho esto, responderte que No, Firestorm no daña ninguna parte de tu PC por el mero hecho de usarlo. Firestorm, como cualquier juego o programa, exige un mínimo de rendimiento en tu PC para funcionar, con lo cual, quizás tu batería dure menos. El procesador, si tiene poca potencia, puede calentarse por lo que necesitara más refrigeración y, como consecuencia, más consumo de energía (desgaste de la batería) y más desgaste del componente electrónico.

Pero en resumen a tu pregunta: No, no tiene que dañar nada de tu PC.

 

Saludos

Hydra :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Hydra Acer said:

Buenas iBaal, antes de nada, todos aprendemos día a día con lo cual, nada de pecar de ignorante. Dicho esto, responderte que No, Firestorm no daña ninguna parte de tu PC por el mero hecho de usarlo. Firestorm, como cualquier juego o programa, exige un mínimo de rendimiento en tu PC para funcionar, con lo cual, quizás tu batería dure menos. El procesador, si tiene poca potencia, puede calentarse por lo que necesitara más refrigeración y, como consecuencia, más consumo de energía (desgaste de la batería) y más desgaste del componente electrónico.

Pero en resumen a tu pregunta: No, no tiene que dañar nada de tu PC.

 

Saludos

Hydra :)

Mil gracias por solucionarme la duda, saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La unica posibilidad que hace que paresca que un programa dañe tu pc es, solamente si tu pc no anda como corresponde.

y en ese caso simplemente second life estaria "mostrando" los problemas no creandolos.

Escuche a un amigo que el tecnico que le instalo su pc le decia "los juegos de computadora dañan la pc asi que no uses ninguno" el le creyo pero el problema es, que su producto era de Muy muy malisima calidad, por eso decia que lo rompian, pora que no cargue la computadora a su maximo y la persona note los errores.

En realidad los juegos (incluyendo second life) son la mejor forma de testear si una computadora tiene problemas, ya que si los tiene seguramente pinchara, o se reseteara o algo.

si lo hace recomiendo que la hagas revisar.

Link to comment
Share on other sites

On 4/18/2021 at 9:26 PM, Fox Paragorn said:

La unica posibilidad que hace que paresca que un programa dañe tu pc es, solamente si tu pc no anda como corresponde.

y en ese caso simplemente second life estaria "mostrando" los problemas no creandolos.

Escuche a un amigo que el tecnico que le instalo su pc le decia "los juegos de computadora dañan la pc asi que no uses ninguno" el le creyo pero el problema es, que su producto era de Muy muy malisima calidad, por eso decia que lo rompian, pora que no cargue la computadora a su maximo y la persona note los errores.

En realidad los juegos (incluyendo second life) son la mejor forma de testear si una computadora tiene problemas, ya que si los tiene seguramente pinchara, o se reseteara o algo.

si lo hace recomiendo que la hagas revisar.

La mía funciona correctamente y caí también en esa clase de mitos por mis padres. Mil gracias por tu respuesta, me ha ayudado un montón a comprenderlo.

Link to comment
Share on other sites

Pues siento desmarcarme de las respuestas de mis compañeros. Juegos tipo SL sí afectan al rendimiento de tu PC, por la cantidad de recursos que consumen, en especial, en lo referente a la tarjeta gráfica.

Los simuladores son cada vez más complejos, y a menos que tengas un Mac o un PC tipo gamer, tu tarjeta va a sufrir

Link to comment
Share on other sites

Creo que has interpretedo "incorrectamente" mi respuesta. Yo no dije que no afecten, claramente si tines algo que consume recursos mientras lo tengas abierto el resto andara mas lento pero la pergunta aquie es si lo "daña". y no no lo daña a menos que la computadora sea de mala calidad.

dañar significa que luego de ser usado y ya habiendo apagado el programa la computadora no funcione como corresponde.

Ahora sufrir no va a sufrir, las computadoras no sufren, si puede que recaliente pero eso solo sucedera, si es de mala calidad. o si por ejemplo sabes que tienes una placa de video de mala calidad, y aun asi le pones todo ultra con todas las texturas al maximo. pero hacer eso es claramente tonto, y no solo se afectaria por sl pero tambien por caulquier programa de diseño de graficos que tambien usa mucho la placa de video.

Como todo, y haciendo referencia a un simil con un auto, no puedes pretender con una motocicleta, arrastrar lo mismo que con un camion. Si lo haces no es que "SL dañe tu pc" sino que estas utilizando una computadora que no deberias estar utilizando para eso. incluso si la usas siempre puedes poner una configuracion que no la exija (claro que en ese caso se vera horrible), pero no puedes culpar al programa.

Y de nuevo no estamos diciendo que no afecte el rendimiento, TODOS los programas en una computadora afectan el rendimiento en mayor o menor grado esa no era la cuestión.

Por ejemplo algo que muchos usuarios hacen y luego se quejan, es bajar peliculas o hacer streaming mientras juegan a second life, y luego pretenden que no afecte.

claramente afectara, ya que el streeming requiere mucho ancho de banda, y second life tambien por ser como es. esto no es algo de que quejarse es un requerimiento. pero lo important es, si tu pc esta diseñada para funcionar con second life no se dañara en lo mas minimo.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todxs por vuestras respuestas, poseo un pc con especificaciones gaming y es de ese tipo de gama, así que no creo que tenga problemas. Muchísimas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1100 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...