Jump to content

¿ Alguien me tira ideas para hacer skins para SL?


vanchu26
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1404 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola como están? Me presento, me llamo Ivan y soy artista 3D, hice cursos en Blender y ademas tengo experiencia en un  proyecto de videojuego. Me gustaría ganarme la vida creando personajes para SL, ya que es mi pasión y lo hago muy bien.

La pregunta es: ¿ Me darían ideas para hacer personajes? o ¿ Alguien que quiera que le haga una skin? Son completamente libres de pedir lo que quieran.

Desde ya muchas gracias, saludos  😀

P.D: Les muestro una parte de lo que se hacer.

 

ZANAHORIA LOCA (RENDER).png

GALLINITA MECANICA (RENDER).png

SERPENT CHORI (RENDER).png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hi (!)

Están super lindos los diseños.

Creo que una buena forma de comenzar, es levantado su propia tienda en el Market.

Además, de revisar algunas tienditas que vendan avatares completos, decoraciones o similares, para que se dé una idea que es lo que más vende.

La gente en raras ocasiones pide trabajos de cuerpo completo a medida, generalmente por el precio elevado que conlleva hacerlo.

 

Le deseo la mejor de las suertes, bye~.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/21/2020 at 3:23 AM, Nisotoma said:

Hi (!)

Están super lindos los diseños.

Creo que una buena forma de comenzar, es levantado su propia tienda en el Market.

Además, de revisar algunas tienditas que vendan avatares completos, decoraciones o similares, para que se dé una idea que es lo que más vende.

La gente en raras ocasiones pide trabajos de cuerpo completo a medida, generalmente por el precio elevado que conlleva hacerlo.

 

Le deseo la mejor de las suertes, bye~.

Hola.

Muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta.

Saludos.

P.D: Me alegro que te gusten mis personajes 🙂

Link to comment
Share on other sites

On 3/21/2020 at 10:07 AM, Elena Core said:

@vanchu26 super chulos tus avatares!!!!!! Como te sugiere Niso, sería fantástico que montaras una tienda en Marketplace, para que así pudieras llegar a más gente!

Hola.

Muchas gracias por tu opinión.

Me alegro que te gusten mis personajes.

Saludos desde Argentina 🙂

Link to comment
Share on other sites

Quote

Muchas ganas por tu opinión, me voy a poner manos a la obra con eso, pero antes quiero traerles diseños de personajes y me gustaría saber que opinan. Saludos.

PD: Me alegra que te gusten mis personajes.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola he visto  tu post ; tengo unas ideas de avatares

A mucha gente le encata avatares realmente freaks, raros y feos; asi que  avatares con tentáculos, y queliceras estaría bien; no los típicos minotauros y licántropos tan musculosos y olimpiacos , sino  creaturas como  cuerpos mitad humanos, mitad  arañas,  creaturas com brazso saliendo de de la cabeza, hibridos de humanos con cranguejos por citar mas un ejemplo. y un reto que aun no he visto en second life porque imagino que poca gente  tenga los conocimentos para tal,  un avatar enteramente hechon de gelatina flexible que se mueva  respetando los obstáculos prims del terreno y al mismo tiempo que luzca con materiales creibles; otra diea que nadie ha pueto en marcha en secon life - ya he visto uno pero no tenias senso de proporciones) es un avatar  de hermanos siameses creíbles,  que pudiera cambiar de ropas. estas son algunas ideas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 1404 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...