Jump to content

Problema con el visor Firestorm Viewer


Sarezza
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola buenas, actualmente uso el visor Firestorm en su última versión y no sé que pasa que últimamente falla demasiado cuando lo uso, falla en el sentido que a veces no me carga el avatar, otras veces el cuerpo mesh se ve con espacios en blanco y no carga del todo, otras veces el visor se cierra solo y dice que hubo un error, etc etc y ya no sé que hacer.

La resolución de los gráficos la tengo a la mitad entre Media y Alta y en una región sin nadie (la región se llama Protected Seaway, Grifo (127, 127, 4) - Moderado), el visor según Windows 10 me está consumiendo casi 1GB de memoria.

¿Alguien me podría recomendar algún visor que no sea tan "glotón" de recursos del PC o decirme cómo debo configurar Firestorm Viewer para que funcione bien por favor?, saludos y gracias de antemano

Edited by Sarezza
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hi Sarezza (!)

Actualmente utilizo dos visores: Firestorm, y el Oficial de LL.

Debo decir que Firestorm en ocasiones también me causa inconvenientes, lo que con el Visor Oficial no sucede.

Sin embargo, en rendimiento y cantidad de opciones, Firestorm sigue siendo de lo mejor.

Mi configuración con una tarjeta 1050 GTX:

No elija, a menos que quiera sufrir (><):

Modelo Avanzado de Iluminación (Con muchos avatares causa demasiado Lag) - Oclusión de Ambiente (Muchos glitches gráficos, además de un consumo absurdo de recursos).

Luego:

Distancia: 160+ (Utilizo sin problema de carga, ni nada por el estilo) - Partículas: 2.500 - 4.000+ (Es lo ideal) - Complejidad: 350.000 (Pero limitada a 12 avatares)

Con los factores de distancia (LOD) puede elegir a convenir.

Hardware:

Las primeras cuatro opciones marcadas, acompañadas del Antialiasing X4.

Y así me anda, sin tirones y sin problemas.

El Internet suele ser un factor determinante a veces. Tengo 20 MB y procuro no tener otras aplicaciones abiertas.

Antes utilizaba una tarjeta integrada, y recuerdo que de todos los Visores, el Alchemy tenía un rendimiento excepcional... Hoy en día, ni idea que ha sucedido con ese Visor.

Como última recomendación, pruebe con realizar una instalación limpia de Firestorm (En la página oficial del Visor podeís ver como realizarla)

Espero que tenga suerte en solucionar su problema...

Cheers~.

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo uso firestorm y lo tengo acomodado asi.

graficos media, distancia de dibujo 230,

max numero de particulas 250,   max complexidad no limite, max numero de no avatares a 5.

y en sim con muchas personas y lag,  siempre borro a los otros,  voy a gente cercana, con (shift + click) selecciono todos los nombres luego le doy a menu del perfil desdibujar temporalmente.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2441 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...