Jump to content
  • 0

BUILD con erores!


Milya Rover
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2714 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola a todos . Siempre fue a encontrar respuestas aquy,asi que hoy tengo una  grande problema  de  rezolvar,asi que los ruego ajudarme. Estoy  construiendo pequeñas cosas i todos los objectos que pongo abajo ,NO se pone derechos para editarlo bien i tengo siempre girarlo a derecha o la isquerda para  areglarlo .Que tengo  que hacer??...(fue a instalar second life otraves,no me sirve..igual me pasa)Gracias a todos que me va ha ajudar!

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Ojalá pudiera ayudar, pero creo que esta frase en su pregunta es muy confusa:
"Todos los objetos que pongan abajo, no se pone derechos para el retransmitido bien que tengo siempre giró una derecha o la isquerda para el areglarlo." Tal vez la traducción de Google es imperfecta, pero no lo entiendo en absoluto. Si está construyendo cosas usted mismo, tendrá siempre derechos de edición. Esos son sus propios artículos. Y dar vuelta a un objeto alrededor a la izquierda oa la derecha no hará ninguna diferencia. Por favor explique.

Si desea proporcionar información adicional o necesita aclarar su pregunta, haga clic en el enlace Opciones en la esquina superior derecha de su pregunta y seleccione EDITAR. Por favor, no inicie un nuevo hilo. Hacer eso nos dificulta ver lo que otras personas ya han sugerido, y empuja las preguntas de otros residentes fuera de la página.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2714 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...