Jump to content
  • 0

limitar uso de prims


nefylae Dagostino
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3485 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Tengo un terreno alquilado en un sim con todos los poderes para administrar pero necesito saber si hay alguna herramiento o bien desde la configuracion, para limitar el uso de los prims en un sky que yo alquile por ejemplo.

Debo controlar manualmente siempre y avisar al inquilino si se pasa o puedo de alguna forma automatizar para que no pueda sacar mas prims de los autorizados?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Usted puede comprar los sistemas de gestión de la prim "SL del mercado". Estos serán gestionar un subsidio inquilinos remilgada y les advertirá cuando se acercan a la cantidad máxima permitida prim.

~~~~~~~~~~

You can purchase prim management systems on the "SL Marketplace". These will manage a tenants prim allowance and warn them when they are nearing the maximum prim allowance.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Para que la explicación anterior se entienda (se entendería mejor en inglés que asi como está, pesimamente traducida), para poder controlar la cantidad de prims de un skybox deberás recurrir a algún sistema que lo haga, en el marketplace hay varios y puedes buscarlos, normalmente algunos sistemas de gestión de rentas suelen incorporar esta funcionalidad.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3485 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...