Jump to content

nefylae Dagostino

Resident
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tengo un terreno alquilado en un sim con todos los poderes para administrar pero necesito saber si hay alguna herramiento o bien desde la configuracion, para limitar el uso de los prims en un sky que yo alquile por ejemplo. Debo controlar manualmente siempre y avisar al inquilino si se pasa o puedo de alguna forma automatizar para que no pueda sacar mas prims de los autorizados? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  2. Si alguien pudiera enviarme el link directo para poder hacer un ticket se lo agradeceria, no me aclaro con los links que me poneis y no soy capaz de llegar al ticket. el support no me sirve, no contestan. la reclamacion es muy seria, no aparecen los lindens y son 1500.
  3. en la web dice que no tiene el dinero y han desaparecido todas las transacciones de meses anteriores, es mas, comente arriva que tenia la cuenta en -1 y ahora esta en -2. yo tampoco lo habia visto nunca algo asi. intentaremos con los tikets a ver que pasa, de momento puso una reclamacion y nada gracias a todos
  4. necesito saber como hacer una reclamacion oficial y que sea escuchada y atendida por linden labs, alguien sabe como?
  5. No me ha pasado a mi personalmente, ha sido a mi pareja. Estamos hablando de unos 1400 lindens, hemos probado todo lo dicho aqui y mas y no hay forma de que aparezcan. Es mas entrando en la cuenta y mirando las transacciones tambien han desaparecido, no hay dinero ni hay transacciones actuales ni en meses anteriores.
  6. perdida de todos los lindens y no me consta que hayan sido robados, es mas, ahora la cuenta esta en negativo. alguien sabe de algun caso parecido?
×
×
  • Create New...