Jump to content

LL CAMBIA LA FORMA EN QUE SE COMPRARAN LINDENS.. IMPORTANTE LEER!!!


You are about to reply to a thread that has been inactive for 4007 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts


MUY IMPORTANTE LEER!!!!!


Para entender el nuevo TOS de Linden y el cambio de compras de Lindens de ahora en adelante.


Nuevos ToS de Linden Lab, la Ley de Secreto Bancario, y usted

Hoy en día, Linden Lab actualiza sus Términos de Servicio. Las Condiciones del servicio actualizadas "dejar claro que el comercio de dólares Linden (L $) en las bolsas que no sean el LindeX, de Second Life L oficial $ intercambio, no está autorizado o permitido." Este cambio tiene una gran cantidad de personas afectadas, ya que muchos de esos terceros intercambiadores partido son populares.

¿Por qué ha LL hecho este cambio, y qué significa para usted?

He aquí por qué ha LL (probablemente) realizado el cambio: FinCEN cambió cosas primero.

En marzo, la Red Contra los Delitos Financieros (FinCEN), la agencia federal encargada de hacer cumplir las leyes del país contra el lavado de dinero, emitió nuevas directrices reglamentarias en materia de monedas virtuales. Esta nueva directriz se aplica la Ley de Secreto Bancario de monedas virtuales y empresas que las monedas virtuales administran e intercambio.

La Ley de Secreto Bancario contiene numerosos anti-lavado de dinero y provisiones anti-fraude. Estas disposiciones imponen ciertos requisitos sobre "Negocios de Servicios Monetarios" (MSB) y transmisores de dinero, incluyendo los requisitos de inscripción, los requisitos para recopilar información sobre las transacciones potencialmente sospechas y mantienen extensos registros de usuarios, y los requisitos para reportar las transacciones sospechosas al gobierno federal. Un cambio en la regulación de aplicar la Ley de Secreto Bancario de monedas virtuales, como lo hizo la FinCEN, tiene efectos significativos sobre cualquier negocio apoyándose en monedas virtuales.

Echemos un vistazo más de cerca. ¿Qué hizo este cambio?

En primer lugar, FinCEN tenía que definir quién era y no estaba sujeto a las regulaciones. FinCEN reconoció que había "usuarios", "intercambiadores" y "administradores" de las monedas virtuales. Los usuarios son personas que obtienen dinero virtual, y no son los MSB: no están sujetos a la inscripción, los informes y las regulaciones de registros. Sin embargo, los intercambiadores (que tienen la capacidad de intercambiar dinero virtual por dinero real) y administradores (que tienen la capacidad de emitir o retirar dinero virtual) son MSB. Están sujetas a una reglamentación estricta.

A continuación, FinCEN tuvo que resolver diferentes tipos de intercambiadores y administradores. Se identificaron tres: los que negocian en e-monedas y metales preciosos e-; monedas virtuales centralizados y descentralizados monedas virtuales. Echemos un vistazo a los dos últimos, porque los que afectan a Linden Lab.

A centralizado convertible moneda virtual, definido por FinCEN, es una moneda virtual "bancarizados" en un repositorio centralizado, controlado por un administrador centralizado. Cualquier intercambiador de la moneda ofrece sus servicios a través de acceso concedida por el administrador. Un claro ejemplo de una moneda virtual centralizada es dinero virtual de Facebook.
Una moneda virtual convertible descentralizado no tiene depósito central y ningún administrador único. Los usuarios pueden obtener a través de su propio esfuerzo de computación o de fabricación. Los usuarios que crean o obtener esa moneda virtual y lo transmiten a otros usuarios a cambio de moneda real, fondos, o diferentes formas de dinero virtual están actuando como banqueros, y están sujetas a regulación. Bitcoin es un claro ejemplo de una moneda virtual descentralizada.
Okay. Y se aplica a Linden Lab, ¿cómo?

Ahora las cosas son un poco más claro. A partir de marzo de este año, Linden Lab es un MSB, regulado por FinCEN virtud de la Ley de Secreto Bancario. Está sujeta a alguna información estricta, el registro y los requisitos de mantenimiento de registros. Linden Lab es un administrador y un intercambiador de una moneda virtual convertible centralizado.

¿Ha estado siguiendo? Porque aquí está la recompensa: Debido a la presentación de informes muy estricto, el registro y los requisitos de mantenimiento de registros colocados en LL por la Ley de Secreto Bancario, LL tiene que distanciarse de los intercambiadores no controla. Los intercambiadores pueden no estar prestando atención a las nuevas leyes FinCEN. Puede ser que no se mantienen registros. Ellos podrían no reportar transacciones sospechosas. Pueden estar permitiendo el lavado de dinero. LL tiene que dejar muy, muy claro que los intercambiadores no están autorizados, no son parte de LL, y LL no es responsable de ellos.

Entonces, ¿qué significa esto para usted?

Eso depende.

Puede significar nada en absoluto. Los intercambiadores de tercera Parte podrá camión adecuado a lo largo y estar bien. Pueden cumplir con las nuevas regulaciones y seguir adelante. Es posible que no cumpla y patinar a lo largo y sin que nadie lo note. PERO. Es posible que no cumpla y se les apague y tener todos sus bienes confiscados. No se.

Tercer intercambiadores partido siempre han sido un "uso bajo su propio riesgo" proposición. Sin embargo, ahora el gobierno federal está tomando medidas activamente abajo administradores y cambiadores de monedas virtuales. Parece que Linden Lab está tomando medidas para asegurarse de que está de acuerdo. No sé si los demás lo son.

Así que ... ya sabes. Utilice a su propio riesgo. En serio.

EDIT: Al parecer, el equipo de apoyo de Linden Lab está diciendo a la gente que LL es la interpretación "no autorizado" en el sentido de "no permitido", en lugar de lo que realmente deseo LL aclararía esto, porque el artículo 5.3 de la Segunda Vida Condiciones de uso "no autorizado". establece muy claramente que existen otros intercambios y de cambio de divisa personas allí, y sólo establece que dichas transacciones sean "no autorizados". Filio Términos de servicio con bastante regularidad, chicos, y si están intentando "no autorizado" en este sección significa "motivo de despido," eso es un poco descuidada redacción de contratos. LL, que debe arreglar esto. Mientras tanto, le sugiero encarecidamente que los usuarios SL adhieren al intercambio Lindex.

8 de mayo: Un último comentario. En primer lugar, Inara Pey me llamó la atención un mensaje que escribió en abril de este mismo asunto. Está bien escrito y vale la pena un vistazo. Ahora, puede ser que Linden Lab está haciendo algo completamente diferente, como tratando de obtener más ingresos de las ventas de Linden, o simplemente tratando de consolidar su control sobre el dólar Linden. Estos cambios normativos no afectan LL, sin embargo, y es más probable que no que LL tuvo que responder a ellos y optó por hacerlo de esta manera.

De todos modos, creo que LL tiene grandes problemas que resolver en relación con este movimiento. Como yo lo veo, anunciaron este cambio ayer, los usuarios necesarios para restablecer la aceptación de los nuevos Términos de Servicio de ayer, y aplicar los cambios ayer (incluyendo la revocación de acceso a los intercambiadores de terceros "a ciertas API que necesitan para funcionar) . Pero de acuerdo con la LL propios términos del servicio, modificaciones sustanciales de las Condiciones del servicio no son efectivos hasta 30 días después de reciben los usuarios aviso ... y esto es absolutamente un cambio material. Y eso es un problema. No estoy seguro de que está navegando el barco en este momento, pero necesito que aprieta hacia abajo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo abri un tema preguntando sobre esto y me contestaron este copy-paste. Desgraciadamente no le entiendo casi nada, la traduccion no es muy buena. Y me quede igual.. o peor.  Los cajeros que han cerrado manejaban pequeñas cantidades de dinero que entraba a SL, pero de poco en poco, considero que es mucho lo que entraba. Quien d'e el servicio no es mi precoupacion, la preocupacion es que habemos personas que no queremos/podemos usar tarjetas de debito/credito para comprar lindens, sea por el riesgo, por la edad o porque no tenemos cuenta bancaria. Pero igualmente somos consumidores. Y creo que somos bastantes. Si Linden Lab pudiera dar ese servicio no solo nos beneficiaria a este grupo, se benficiaria igualmente.  Si rento un skybox tendre que dejarlo, si compraba en marketplace ya no podre hacerlo, eso no solo me afectara a mi, que finalmente puedo ir de nuevo por Second Life sin ser comsumidor, les afectara a ellos tambien, y a los prestadores de estos servicios que son igual personas que meten dinero a Second Life. 

 

Ojala sea temporal, porque somos un buen tanto de usuarios los afectados por esta decision. 

Link to comment
Share on other sites

Thank you for sending this notice to the Spanish forums, its very complete and informative. ill just fix some things that got lost in translation so that the native speakers can understand it better.

trataré de reestructurar un poco la traducción:

-------------------------------------------------

Leer esto es importante para entender los nuevos términos de servicio de Linden Lab y cómo va a cambiar la compra de Lindens de ahora en adelante:

Nuevos Términos de Servicio de Linden Lab, la Ley de Secreto Bancario, y usted.

Hoy Linden Lab actualizó sus Términos de Servicio. Esta actialización tiene la regla de que el comercio de Dólares Linden (L$) en otros bolsas aparte del LindeX, que es la manera de intercambio oficial de Linden Lab, no está autorizado o permitido. Este cambio afecta a muchas personas, ya que muchos de esos compradores y vendedores de Lindens, son muy populares.

¿Por qué ha LL hecho este cambio, y qué significa para usted?

He aquí por qué LL (probablemente) hizo el cambio: FinCEN hizo el cambio primero.

En marzo, la Red Contra los Delitos Financieros (FinCEN), la agencia federal encargada de hacer cumplir las leyes de Estados Unidos contra el lavado de dinero, emitió nuevas reglas acerca del manejo de dinero virtual. Esta nueva ley es para todas las empresas que vendan y compren dinero virtual.

La nueva Ley de Secreto Bancario tiene muchas formas de evitar anti-fraude y anti-lavado de dinero. Estas Ley les impone ciertos requisitos a las empresas que se encargen de Servicios Monetarios y transmisores de dinero, incluyendoles que tengan nuevos requisitos de inscripciones, requisitos para que recopilen información sobre las transacciones potencialmente sospechas y que mantengan extensos registros de usuarios, y les requiere también que reporten las transacciones sospechosas al gobierno federal. Este cambio tiene unos efectos muy significativos en todas las empresas que usan monedas virtuales.

Echemos un vistazo más de cerca. ¿Qué hace este cambio?

Primero, FinCEN definio quiénes eran los que hacian estas transacciones y quienes no estaban muy regulados por la ley. FinCEN reconoció que los que hacian transacciones con dinero virtual eran "los usuarios", "los intercambiadores" y "los administradores" del dinero virtual. Los usuarios son las personas que obtienen el dinero virtual, esos usuarios no estan muy regulados por la ley ni cuando se suscriben al sitio, ni se les pide informe de ellos, ni hay muchos registros de sus transacciones. a diferencia, los intercambiadores (los que intercambian dinero virtual por dinero real) y los administradores (los que dan o retiran dinero virtual) están bajo a una reglamentación muy estricta por la ley.

después, FinCEN definió que hay diferentes tipos de intercambiadores y administradores. Se identificaron tres: los que negocian con dinero electrónico y metales preciosos; los que manejan de forma centralizada el dinero virtual y los que la manejan en forma descentralizada. Echemos un vistazo a los dos últimos, porque son los que les afectan a Linden Lab.

un dinero virtual centralizado, según lo define FinCEN, es una dinero virtual que está "bancarizado", o sea que está guardada y controlada por un administrador central. todos los intercambiadores de ese dinero te dan sus servicios solamente con el permiso de el administrador (digamos Linden Lab). Un ejemplo de dinero virtual centralizado es el dinero virtual de Facebook.

un dinero virtual descentralizado no tiene un depósito central y no tiene un solo administrador de ese dinero. Usando esta forma, los usuarios intercambian dinero con sus propias maneras, los usuarios que crean o obtienen ese dinero virtual y lo transmiten a otros usuarios como moneda real, fondos, o otras diferentes formas de dinero virtual, están actuando como banqueros, y también deberían estar sujetos a regulaciones del gobierno. Bitcoin es un claro ejemplo de dinero virtual descentralizado.

¿Y esto como afecta a Linden Lab?

A partir de marzo de este año, a Linden Lab se le va a considerar una Empresa de Servicios Monetarios, regulado por FinCEN, usando la Ley de Secreto Bancario. Va a estar estrictamente obligado a mantener ciertos campos de información de sus usuarios, el registro de sus transacciones, y se le va a requerir que mantenga esos registros. Linden Lab es un administrador y un intercambiador de dinero virtual, de forma centralizada.

A causa de lo estricto de mantener informes al gobierno federal, el guardar registros de transacciones, y los campos requeridos que el gobierno espera que tenga Linden Lab, Linden Lab prefiere no seguir apoyando a los intecambiadores de dinero virtual que Linden Lab no controla. muchos intercambiadores de Lindens puede que no sigan las nuevas leyes del FinCEN, que no mantengan registros de las transacciones, ni reportar transacciones sospechosas, podrían estar apoyando el lavado de dinero. Linden Lab aclara que esos intercambiadores de Lindens ya no están autorizados por Linden Lab, no forman parte de Linden Lab, y Linden Lab no se hace responsable por lo que hagan ellos.

¿y esto cómo te afecta a tí?

Eso depende.

Puede que no te afecte en nada en absoluto. Los intercambiadores de Lindens que no son Linden Lab podrian seguir las nuevas regulaciones y estar bien. Es posible que no cumplan con la ley y que nadie lo note. pero es posible también que no cumplan con la ley y se les cierre el negocio y les confisquen todo lo que tienen.

los intercambiadores de Lindens que no son de Linden Lab, siempre han estado en forma de "uselos bajo su propio riesgo". Ahora el gobierno federal está tomando medidas activas para controlar a los administradores y intercambiadores de dinero virtual. Linden Lab está tomando medidas para asegurarse de que todo está de acuerdo con esa ley.

Así que ... ya sabes. Usa esos servicios de intercambio de Lindens bajo tu propio riesgo. En serio.

EDIT: Al parecer, el equipo de soporte de Linden Lab está diciendo a la gente que interpreta "no autorizado" en el sentido de "no permitido", realmente deseo que LL aclare esto, porque el artículo 5.3 de las Condiciones de Uso de Second Life establece muy claramente que existen otros intercambios y sólo establece que algunas compañias que hacen transacciones de Lindens no son autorizadas. y "no autorizado" significa "motivo de despido", esta es una redacción un poco descuidada del contrato. LL debe arreglar esto. Mientras tanto, les sugiero muy encarecidamente a los usuarios que solo intercambien Lindens por medio del LindeX.

8 de mayo: Un último comentario. En primer lugar, me llamó la atención un mensaje que escribió Inara Pey en abril sobre este mismo asunto. Está bien escrito y vale la pena un vistazo. Ahora, puede ser que Linden Lab está haciendo algo completamente diferente, como tratando de obtener más ingresos de las ventas de Linden, o simplemente tratando de consolidar su control sobre el dólar Linden. Estos cambios normativos no afectan a LL, sin embargo, y es más probable que LL tuvo que responder a FinCEN y optó por hacerlo de esta manera.

De todos modos, creo que LL tiene grandes problemas que resolver en relación con este movimiento. Como yo lo veo, les anunciaron este cambio ayer a los usuarios para que vuelvan a aceptar los nuevos Términos de Servicio, y aplicaron los cambios ayer (incluyendo quitarles el permiso a los intercambiadores de Lindens que no son de Linden Lab deshabilitando ciertas partes del API que necesitan para funcionar) . Pero de acuerdo con los propios términos del servicio de LL, las modificaciones sustanciales a las Condiciones del Servicio no son efectivos hasta 30 días después de que se les avisa a los usuarios ... y esto es absolutamente un cambio material. Y eso es un problema. No estoy seguro de que está navegando el barco en este momento, pero necesito que aprieta hacia abajo.

Link to comment
Share on other sites

muchos se han quejado de eso, que la forma que tiene Linden Lab en su pagina no es tan efectiva como los demas sitios web en los que puedes comprar y vender Lindens, según leí, parece que Linden Lab está buscando como mejorar el intercambio de Lindens, aunque en mi opinión, debían haberlo hecho hace tiempo, cuando menos para estar a la par de los intercambiadores de Lindens que ahora ya no están autorizados.

algo que quizas se podria hacer, bajo las condiciones de "usese bajo su propio riesgo", es contar con un amigo o amiga que pueda depositar lindens, mandarles el dinero y que te pasaran los lindens a tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues a mi me parece bien que Linden cambie los TOS con respecto a la compra y venta de L$, y que sólo permita hacer este change a través de la web oficial LindeX Exchange, ya que según me he podido informar muchas de las casas de cambio de L$ a moneda real tenian unas tasas de cambio abusivas, como por ejemplo, 460L$=1€, a la vez de que algunas de estas casas de cambio de terceros no te dan garantías seguras de la operación que realices en ellas.

No sé prqué se le dá tanta importancia a algo que nos va a dar seguridad a la hora de realizar operaciones con L$ y nos va a hacer ahorrar dinero a la gente que queramos comprar y vender L$, ya que al ser un cambio directo, es decir, cliente > Linden Lab y viceversa, sin intermediarios, las comisiones cobradas van a disminuir a la par de con el mismo dinero vamos a poder comprar mas L$ y viceversa, con menos L$ nos van a dar mas dinero a cambio, ademas a la hora de vender y de comprar podemos elegir entre un amplio ratio de tipos de cambio y elegir el que queramos de los que vienen en la web anteriormente citada.

Por cierto, para Damián si no lo ha conseguido aún, aquí te pongo la web de los TOS en inglés que ví que la pedias antes: http://secondlife.com/corporate/tos.php

Besitos

Link to comment
Share on other sites

Pues la importancia radica en que no todos usamos tarjetas de banco para comprar lindens, y que somos usuarios igual que los que si compran de esa forma; y que esa era la unica manera en que podiamos hacerlo. Tal vez tu no le veas importancia, pero  no todo mundo usa tarjetas de credito/debito on line. Y esa forma era basica para nosotros para comprarlos, es asi de clarito el asunto. Dudo que haya duda respecto a porque le damos "tanta importancia". 

Igualmente puedo consegurirlos como lo mencionan, pero puedo tambien simplemente dejar de comprarlos, y ese dinero. mi dinero real, el dinero real de muchisima gente que asi compraba lindens dejara de entrar a Linden Lab. Seguramente a ellos no se les ira el sueño, y a nosotros tampoco, pero el asunto es que para el comerciante capitalista, un peso sin percibir es un error; y ahora no percibiran un buen de pesos por quitar ese modo de compra. Y repito, de quien sea el cajero es lo de menos, Linden Lab podria poner ese metodo de compra, si quisiera,(supongo, no aseguro) y evitar asi el asunto  legal que tanto mencionan. 

 

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con lo que has dicho maleni, pero sino quieres usar la tarjeta de crédito/débito o no quieres facilitarla siempre puedes optar por el anónimato y usar Paypal para comprar/vender L$

Y también decir, que Linden Lab no es quien ha cambiado la forma de comprar/vender L$ sino que  Linden Lab está haciendo esto para cumplir con la nueva normativa impuesta por el Departamento del Tesoro de EEUU sobre la regulación de monedas virtuales; esta normativa se puede  encontrar en formato PDF en inglés en el enlace siguiente: Deparment of the Treasury Financial Crimes Enforcement Network

Buscando encontré un artículo en inglés titulado Linden Dollar. Another Virtual Currency Affected by FinCEN. (Dólar Linden. Otra Moneda Virtual Afectada por la FinCEN) que habla sobre esta nueva noramtiva y el porqué de su aplicación: Linden Dollar. Another Virtual Currency Affected by FinCEN.

FinCEN son las siglas de Financial Crimes Enforcement Network, en español Red de Control de Crímenes Financieros (FinCEN) es una agencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que recolecta y analiza información sobre las transacciones financieras con el fin de combatir el lavado de dinero , los financistas del terrorismo, y otros delitos financieros: http://en.wikipedia.org/wiki/Financial_Crimes_Enforcement_Network

Link to comment
Share on other sites

segun parece, algunas empresas que intercambian Lindens se estan registrando con FinCEN como Empresas de Servicios Monetarios, eso indica que cumplen con los requisitos legales para operar sin ningún problema, Linden Lab esta en diálogos con ellos para que se les permita intercambiar Lindens como antes.

VirWoX puso en su página: https://www.virwox.com/?drgn=1

-------------------------------------

Buenas Noticias: Linden Lab se ha acercado a nosotros con una posible solución que nos permitirá servir a nuestros clientes dentro de los límites de los Términos de Servicio de Second Life. Estamos en discusiones con ellos y esperamos poder compartirles más información muy pronto.

-------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso si suena super, no se como se usan esas tarjetas pero ya averigue donde puedo comprarlas en Mi Pais. Me parece genial que regulen todo lo que gusten, simplemente me amolaba un poco quedarme sin servicios de ese tipo. Ahora solo tendre que esperar a ver si llegana  acuerdo y averiguar como se usan esas tarjetas. 

Gracias por las nuevas!. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4007 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...