Jump to content
  • 0

URGENTE creo que es un virus, se me pegan muchos objetos al cuerpo del inventario cómo lo soluciono?


Jimena Magne
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4328 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

URGENTE!!! creo que es un virus, cuando me conecto se me pegan al cuerpo varios objetos de mi inventario al asar, me pasa con todos los visores, una vez que me los saco, si intento ponerme otros nuevamente se me adhieren otra vez montes de objetos, ya probé con borrar los que se me pegan, pero aun asi se me pegan otros, nose que hacer, necesito ayuda, me daria mucha pena tener que cambiar por otro avi ya que este es tan atiguo y lo quiero mucho :( 

Besitos,

Jimena Magne

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si usted se encuentra de repente empieza a usar todo su inventario, he aquí algunas sugerencias sobre cómo solucionar el problema. Por favor, haga uno a la vez, y los métodos iniciales son más simples que los posteriores, y trabajará a menudo. Si un método falla, entonces pasar a la siguiente. Por favor, siga las instrucciones exactamente como sea posible.


Método 1

Haga clic en la carpeta actual equipo y seleccione Quitar de Equipo Actual o Take Off.


Método 2

Abra la carpeta actual equipo (no, no haga clic en la ficha gastada, busque la carpeta actual equipo), y eliminar todo dentro de él, entonces relog.


Método 3

Si lo anterior no resuelve el problema, la solución por lo general funciona a continuación - aunque puede ser necesario repetir un par de veces:

  •      Ir a Hippo Hollow
  •      Cree una carpeta temporal en tu inventario, y en eso, poner una copia * * de la piel, la base de la forma del cabello y los ojos - y si te gusta, una prenda de capa de base como los pantalones vaqueros o un vestido. NO prims
  •      Haga clic en la carpeta que acabas de hacer, y seleccione Conjunto Reemplazar. No Agregar, no use, pero sustituyendo
  •      Una vez que ha hecho, relog a la última posición - es decir, de vuelta a Hippo Hollow.
  •      Asegúrese de que está todavía con sólo las cosas de la carpeta temporal que hizo
  •      En este punto, usted puede poner su avatar normal de nuevo.
Link to comment
Share on other sites

  • 0

I'm having the same issue right now, as of about an hour ago! Everytime I relog or try to put something new on, a mountain of objects attaches itself to me. I cleared cache and relogged, even rebooted my whole computer and it's still doing it. I also updated my firestorm... same thing... :/

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, he buscado en Internet y al parecer no es virus, es un bug del visor, es decir un error, que afecta a todos los visores  basados en el código del Visor Oficial V3 (Firestorm, Dolphin, Catznip y los visores de Second Life)

Para solucionarlo, en la wiki del visor Firiestorm han puesto una serie de pasos a seguir, los pasos a seguir los puedes encontrar en: Wearing Your Entire Inventory

Espero te sea de ayuda, besos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4328 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...