Jump to content

Ciertos aspectos de RLV podrían dejar de funcionar


Voodoo Radek
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4437 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

He de aclarar que esto no es el fin de RLV, que no se caiga el cielo aún. Intentaré explicar cuál es el problema, pero el jira donde lo he leido está en inglés, idioma del que no soy muy amigo. Puede ser que me equivoque en algún punto.

Quizás halláis oido sobre el siguiente cambio que LL prepara, received items. El objetivo que Linden quiere cumplir con este cambio es facilitar a los nuevos usuarios la organización del inventario. No conozco el proyecto a fondo así que no voy a dar mi opinión.

Este cambio consiste en añadir un nuevo menu al inventario, al llegarán todos los nuevos objetos recibidos, que los residentes habremos de ordenar manualmente en las subcarpetas Objetos, Scripts etc..

Received_items_(Beta_feature).png

Pues bien, parece ser que esta nueva funcionalidad no es compatible con un determinado comportamiento de RLV: los objetos no podrán llegar a la carpeta #RLV, y por lo tanto no se nos podrán vestir de forma automática. Por citar algún ejemplo práctico: estás haciendo RP en una cafetería que dispone de una máquina expendedora. Al hacer click en la máquina escoges una bebida que se te vestiría directamente. Esta nueva funcionalidad enviará el objeto al menu "received items" o a la carpeta raiz "Mi Inventario" si el visor no dispone de tal menu, en lugar de a la carpeta #RLV, lo que implica que el visor compatible con RLV que estés usando no será capaz de vestirte el objeto solicitado.

Algunos usuarios están proponiendo soluciones, esperemos que LL esté a la altura. Voy a dejar un enlace al jira, recomendaría que lo votaseis y lo siguieseis para que LL lo tenga en cuenta (lleva 165 watchs en unas horas y subiendo). También recomendaría que evitaseis los comentarios contraproducentes del tipo "Se va a caer el mundo" "LL lo rompe todo" etc.. Seamos un poco razonables y aportemos soluciones u opiniones constructivas, el jira está para eso, para lo demás está el foro. Si me he equivocado en algún punto agradezco correciones.

https://jira.secondlife.com/browse/SVC-7748?focusedCommentId=314648#comment-314648

 

Link to comment
Share on other sites


Irene Muni wrote:

Totalmente de acuerdo que ese JIRA es muy interesante. Lo he avisado hace poco en el tema en inglés que trataba de ese y otros problemas de esta nueva funcionalidad (lo de "funcionalidad" es irónico jejej):

Parece que este miércoles habrá "rollback" de los RC Blue Steel y Le Tigre para reparar este comportamiento no deseado. Volverán a poner el código cuando lo reparen.

Esta nueva funcionalidad a diferencia de la mayoría que implementa LL (me refiero a "received items"), ha sido desarrollada teniendo muy en cuenta la opinión de los residentes gracias a la encuesta que realizaron y la opiniones que pideron en varios medios. Además, aún no están decididos todos los detalles de como va a ser implementada (aún está en beta). Creo que esta vez no les podemos tachar de hacer cosas a nuestra espalda que luego no gustan a nadie. Está claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero creo que no está bien protestar por vicio. Esta vez teniamos el poder de moldearlo a nuestro gusto.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4437 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...