Jump to content

Alguien podría exlicarme ¿Cómo los avi pierden sus almas si son mordidos por vampiros?


RoxxyAlexa Nirvana
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4606 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Saludos!! Ya tengo más de año y medio en SL pero me sigo sintiendo tan newbie como el 1er día en muchas cosas que no son de mi uso, vivencia o interés particular. Últimamente me he vuelto a preguntar cómo va todo el asunto del vampirismo en SL. Mis preguntas girán especialmente en torno a qué le pasa a aquel que "acepta" ser mordido. Y qué significa realmente que le roben "el alma" a un avi o que esté en el "limbo". Un avi anterior que tuve fue mordido y me llegó un mensaje que había perdido 5% de mi humanidad pero alguien me explicó que aún así no era vampira. Igual me interesa ir conociendo de a poco todas estas cosas ya que obvio, "convivo en SL frecuentemente" y es necesario conocer de todo, pero saberlo bien. Gracias por responder (si lo hacen obvio) y si no pues aca igual queda mi duda. Buen SL a todos!! 

(NOTA. obviamente con este avi tengo mi collarcito de ajo, aún no me entusiasma ser vampira, y no es que haya nada malo con eso, sólo que creo es mucho compromiso y prefiero ser free free en SL)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eso que te muerdan realmente es una tonteria , te explico , basicamente es un juego de rol , hay varios pero el mas importante es el de blooline , el que te muerdan o no es cosa tuya o de ellos pero relamente a ti no te afecta , ya que para que tubiera algun sentido , tu tendrias q comprarte hud y cosas asi .Yo he pasado por eso , ser vampira y lycantropa y aparte de gastarme una pasta en sangre y lumen (comida oficial de los lobos) no sirve para nada mas.Lo del coyar de ajo otra tonteria mas , es tan facil como fijarse cuando te mandan algo , que sismepre suele ser personas a las que no conoces de nada , asi que ya no solo por tu "alma" si no por montones de cosas que te pueden pasar en tu inventario como cosas copiadas , objetos que roban lindes etc , yo me leeria bien lo que te mandan sin venir a cuento y que personas te lo mandan.

en fin espero averte ayudado con algo , pero resumiendo "solo es un juego del rol en el que te hacen falta unos hud(799l el de bloodline) ellos muerden para "alimentarse" se dice que tu alma esta en el limbo cuando no estas convertida del todo(amos q no te has gastado la pasta en el hud), si no kieres seguir ese juego nisiquiera deveria afectarte el "no tener alma" ya ue no te involucra en nada y mucho menos no le pasara nada a tu avatar :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Bisha, obviamente sé que todo es parte de un juego de rol, pero era la curiosidad ya que no participo en ello, y obvio me gusta enterarme de lo que son o no son las cosas en SL. Ya veo lo del alma y bueno si no pasa nada al no participar no hay problema. LO MÁS INTERESANTE de tu post es que tiene absoluta razón, una a veces no lee lo que le envía la gente, amigos sobre todo, pero verdaderamente hay que tener cuidado con las cosas que los extraños, los sitios o incluso los MM dan. Un tip que NUNCA hay que olvidar. Muchas gracias y sí me ha servido de ayuda. Bello SL day.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Roxxy, como ya lo dijeron, no te afecta en nada, solo afecta a los que son vampiros en sl, a mi clon tambien me pidideron que me deje morder, incluso yo sabiendo que era, me deje morder, total nome afecta, y al que juega rp si, entocnes le di una ayudadita.

Si te haces vampira, te unes a un clan, mientras mas gente este en el clan se hace más fuerte, muchas personas para que te unas a su clan te pagan el hud de vampiro o licantropo, depende el caso, y eso, es un juego de rol más de los cientos que hay en sl.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Viviana!!, Más claro no puede haber quedado, me gusta la idea de que mi Avi, por ahora sea 100% humano, ya que como comenté no estoy interesada en meterme en ningún juego de rol con este Avi. Igualmente es buen dato "recordar" que los clanes necesitan más miembros para así ser más fuertes, cosas que una obvia porque no está en esa onda. Satisfecha con la ayuda de ustedes. Take Care and Good Sl day xD

Link to comment
Share on other sites

Obviamente es una tontería  pero como yo lo entiendo, es una intrusión muy molesta. Yo, por ejemplo, buscando algo sobre mi avatar en Google, de pronto encuentro que estoy en una lista de víctimas de una fulana de Bloodlines, o sea con mi nombre además incluído en ese sitio web. En ningún momento accedí a ser mordida y mucho menos a que alguien colocara el nombre de mi avatar en una web, (no importa de lo que sea) y es ahí donde veo la actitud censurable pues viola mi drecho a no ser molestada. Lo que suele ocurrir es que como saben que la mayoría de los usuarios no aceptan ser "mordidos", se valen de trucos como enviarte animaciones. Creo que nadie debería tener el derecho a hacer algo así. En mi caso, he preferido antes dirigirme al avatar que asegura que soy su víctima solicitándole una explicación. Al no contestarme pues he acudido a los dirigentes de su grupo de rol que además tienen que ver con la web de marras solicitando una satisfacción y además eliminar mi nombre de esa estúpida base de datos. Si esto no da resultado, pues una queja en toda regla a Linden.

Link to comment
Share on other sites

Ah Caramba, vez, otra cosa nueva que aprender, Una LIsta de Víctimas, me parece absurbo que ya siendo todos inworld posibles víctimas ahora se esté en internet en una lista. Una cosa que me molesta de este tipo de juego de rol es eso el tener que cazar a cualquiera por ahi, es decir entiendo la naturaleza del rol vampiro, pero a la hora de la verdad resulta de verdad  molesto ser abordado sólo para eso. Gracias Tanee otro tip e historia muy interesante para tener en cuenta. Good SL day

Link to comment
Share on other sites

Gracias Roxy.

Pues el asunto se resolvió por una parte. De la atrevida que dice haberme mordido no he tenido noticias y no ha contestado uno solo de mis IM´s, o sea, por parte de ella, cero explicación. Escribí a los miembros de su grupo de rol y uno de ellos me contestó seca pero correctamente que ya había sido removido mi nombre de Bloodlines. En cambio, otro de ellos me contestó de manera bastante descompuesta que yo fuí mordida porque quise y que con fecha tal y tal acepté ser mordida por la vampiresa, lo cual no es cierto, a menos que haya sido utilizando un truco que desviara mi atención. Me reprocha además "hacer tanto ruido", en fin, casi que acusándome a mí de ser la causante.

En SL aún hay muchos usuarios que no comprenden qué es la convivencia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en parte tiene razón en que tu aceptaste ser mordida. Creo que para que te muerdan tienes que aceptar el aviso de activar animación. Quizá no te diste cuenta ^^'
De todos modos, si no juegas a eso, no deberias darle ninguna importancia. Simplemente pasa del tema. No entiendo muy bien porqué te pusiste en contacto con el grupo de rol, si no estás metida no te afecta en absoluto que te muerdan ;-)

Link to comment
Share on other sites

No se trata de que me pase o no me pase nada, eso está claro. Se trata de una simple cuestión de respeto. Si fui "mordida" fue usando algún truco o algo que se presta a confundir, no por mi voluntad. Y pues no es mi deseo aparecer en ningún sitio web, sea de lo que sea, si no he aceptado estar en él. Contacté con los del grupo de rol porque son ellos los mismos que administran la web de Bloodlines y para además demostrarles mi disgusto. Es todo.

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Tanee, es una situación que molesta, el ser mordido, atacado, etc, cuando no estás involucrado en el juego, aún si no pasa nada pues es una situación incómoda e irrespetuosa si fuiste mordida por confusión, error, u otra cuestión. Gracias a todos por los comentarios, me ayudan a estar prevenida, tomar decisiones y conocer más nuestro entorno en SL. Bello SL day a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pueeeeessss... Supongo que la mejor forma será que uses el buscador. Pon Vampires y te saldrán bastantes lugares. Eso sí, me imagino que muchos serán de rol-play, y que al llegar lo que tendrás que hacer es coger una ettiqueta de observador. Pero vaya, eso lo irás descubriendo tú por ti misma según descubras este vasto mundo de SL.

¿Peligrosos los vampiros? Si has leído bien este tema verás que todo esto es un rol. En SL nadie puede matarte (excepto tú), nadie puede echarte del mundo (excepto tú), nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras (excepto sí tú quieres dar al otro permiso). Así que tú misma, descubre los vampiros y, sobre todo y en mi personal opinión, no dejes de descubrir las mil cosas que te oferece ste mundo cuya característica esencial es que no lo cerean los señores de Linden Lab, sino que LO CREAS TÚ, yo, y el otro. Saludos y bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Saludos chicos y chicas:

Me encontre con este post viejo y me llamo la atencion, por eso lo lei todo.

Aca estan hablando de si aceptan o no la mordida y demas.
Vamos a suponer por un momento que esto es RL y que los vampiros existen... solo para un ejemplo

Vas por la calle, de noche... a juntarte con unos amigos para salir... de repente te cruzas con un vampiro o vampira...

No te va a preguntar "amablemente" si aceptas ser mordido, directamente te ataca al cuello y ya... 

Bueno, no se supone que SL es una extension de RL y en muchas cosas se maneja similar a la vida real...?

Piensenlo!

Por otro lado, estan hablando del sistema Bloodlines, que SI te pide que aceptes una mordida, en cambio en Progeny, quien es "humano", no se entera que se estan alimentando de el... 

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4606 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...