Jump to content

Problema second life


You are about to reply to a thread that has been inactive for 4683 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola gente, mieren tengo un graaan problema, hace bastante que no entraba a second life y mi novia tampoco, bueno volvimos, pero nos encontramos con un inmenso grandisimo mar de lag, mis fps no pasan de 10, y suben a 50 cuando estoy quiero y mirando una pared, y aun asi bajan a 5 de golpe, mi ping es de 240 aveces 360 aveces 700, osea siempre tube ese ping, calculo... siempre vivi aca donde vivo ahora :P, mi itnernet es de 3 mb, y en sl me "bajan" cosas a una velocidad de 15  400  o 300 kb, aveces mucho mas si esta cargando mucho, mi pc es meidanamente buena, dual core 2.6 placa 512 drr5 y 4 gb de ram sitem operativo 64 bit obvio, pero jamas nos anduvo asi a mi y a mi nvoia nso anda demaisado mal demaisado, estoy convencido en formatearla a la pc pero es mucho trabajo, al aghcer back ups, si  hai otra solucion me ahorraria mucho tiempo, nos e alguna sugerencia? los graficos los uso al minimo exepto avateres objetos y prim flexibles, todo lo demas al minimo, y sigo con el mismo lag, cuando antes usaba kirsten y tnia todo a tope y andaba a pleno, second life cambio? ahora todos tienen ese asqueroso lag que tengo? o soy yo?, desde ya muhcisimas gracias, espero alguna mano

Link to comment
Share on other sites

puede que tengas un virus que haga todo mas lento, a veces hacen esas cosas, o quizas sea tu firewall que lo detiene un poco. revisa que programas fueron instalados desde ese tiempo para aca, y cual de ellos hizo la diferencia.

el visualizador esta preparado para correr en computadoras mas antiguas, donde puedes encontrar problemas es

1) la transferencia de datos que entran a Second Life, revisa cual es la maxima velocidad que le tienes permitido recibir, en Yo > Preferencias > Configurar > Ancho de banda maximo, quizas tengas un cuello de botella alli.

2) puede ser que tu compu no este dando suficiente poder para procesar la informacion que recibe, podrias ponerle el ultimo controlador a tu tarjeta de video.

3) puede ser la memoria, verifica que la memoria no este saturada con varios programas abiertos que le dejen muy poco espacio a Second Life para correr.

Link to comment
Share on other sites

si mira algun virus seguro que es auqneu mi antivirus (avast) me diga que no hay, los programas son cientos xD, instalados y borrados, si ya es hora que la formatee, lo dle firewall tambien pyuede ser voy a probar desactivandolo, en velocidad maximama de internet esta puesto a 10000 proque vi un tutorial de un linden dicindo que reducia el lag, tengo el ultimo controlador instalado de ati, y auqnue prenda la pc y corra solamente second life me anda igual -.- ahora tengo 3 programas abiertos y me anda exactamente igual si estaria el sl solamente, 

 

entonces no es problema de sl? soy yo  me quedo mas trnakilo crei que se estaba volviendo demasiado inestable y malo, es inestable pero antes podia moverme sin q mis fps bajen a 4 o 5. bueno msuchas gracias voy a probar eso y comento 

Link to comment
Share on other sites

Pues si nada de eso de funciona, yo bajaria lo de la velocidad de 10000 que tienes. Me parece una pasada, sinceramente. Hace años lei que cuanto más alto ponias eso no solo tenias tu mas lag, sino que le jodias también a los que tuvieras cerca :P No se cuanto de verdad hay en eso, pero yo desde luego nunca he necesitado poner más, por ahora...que en SL nunca se sabe xD

Yo lo tengo en 500, y me va estupendamente. Además he tenido lo mismo cuando tenia adsl a 3mb y ahora con 10 mb y en ningún caso he tenido lag ;-)

Link to comment
Share on other sites

si yo tambien lei eso de caunto aenos tenias mejor, y que crashas a los que tan cerca o algo asi xD, pero vi un video de no se que linden xD osea no fue de cualquiera fue de uno de los caciques xD jajaja eso de los 10000 lo use hoy, y no mejoro mucho me carga las cosas mas rapido pero sigo igual lageado hasta la medula, bueno depsues voy a provar todo eos y nos fijamos sino bueno formateo 320 gb completos

Link to comment
Share on other sites

chicos mucahs gracias!:D soy nuevito en el foro :P ni sabia q existia jeje y llevo 2 años en second life que cosa no mirar los foros oficiales, mal hecho :P, solucione el problema me an da fluido, lo agrege a permitidos en el firewall porq lo unico q estab era slvoice, y desactiveescudos de avast , en cosas q no uso como p2p etc, y ahora esta muyy jugable, igual llega un momento que de la nada se tilda todo y crasha pero no pasa nada, puedo jugar perfectamente muchas gracias chicos/as :D PD: sigo teniendo interne a 10000 xD

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4683 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...