Jump to content

voodoo


lobita44
 Share

Recommended Posts

se supone que los de voodo hablan varios idiomas no y entonces por que me dicen que hable ingles bueno de su mal comportamiendo de voodoo de no contestar los boletos todavia me prohiben la entrada para siempre ya perdi mi casa y otras cosa mas eh estado pidiendo lindes a los residentes por que ya no tengo mi voodoo y con una monedita que me regalen se los agradesco de corazon ven aqui las pruebas de voodoo y su prohivicion  

Snapshot_021.png

Snapshot_022.png

Snapshot_020.png

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, lobita44 said:

se supone que los de voodo hablan varios idiomas no y entonces por que me dicen que hable ingles bueno de su mal comportamiendo de voodoo de no contestar los boletos todavia me prohiben la entrada para siempre ya perdi mi casa y otras cosa mas eh estado pidiendo lindes a los residentes por que ya no tengo mi voodoo y con una monedita que me regalen se los agradesco de corazon ven aqui las pruebas de voodoo y su prohivicion  

Translation: The voodoo people are supposed to speak several languages, no, and then why do they tell me to speak English? to the residents because I no longer have my voodoo and with a coin that they give me I thank you from the bottom of my heart come here for the voodoo tests and their prohibition

 

Nobody here can do anything about Voodoo. 

Aquí nadie puede hacer nada contra el vudú.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
On 28/6/2023 at 15:25, LittleMe Jewell said:

Traducción:  Se supone que los vudú hablan varios idiomas, no, y entonces ¿por qué me dicen que hable inglés? a los vecinos porque ya no tengo mi vudú y con una moneda que me dan les agradezco de todo corazón vengan aquí por las pruebas vudú y su prohibición

 

Aquí nadie puede hacer nada con respecto al vudú. 

Aquí nadie puede hacer nada contra el vudú.

ah nada contra vudu y eso porque ?

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...