Jump to content
  • 0

Limpiado la casa


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola a todos, mi porblema es el siguiente. 

Una amiga se hizo premium hace cosa de un año, me pidió compartirla y yo acepté. Yo no tenía que hacer nada. Fuí poniendo muebles, cuadros, un pozo, un diván, una cama, un sillón , una lámpara etc...

Mi amiga hace cuatro meses que no entra, y total que ayer llego y veo la casa vacia, persianas abajo y lista para ocupar por otros. Ni rastro de mis cosas

A mi inventario es seguro que no ha llegado. Alguien sabe que ocurre con todos esos elementos??

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

En tu pregunta falta un dato: ¿los objetos que tú ponías estaban transferidos a algún grupo, o era que tu amiga te dio permiso para colocar esos objetos a través de las habilidades de un rol, de grupo, o cómo? Y más: ¿tu amiga era dueña del terreno o lo tenía alquilado? :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Coincido con Irene, ¿los objetos que tu pusiste fueron tranferidos a algún grupo?, ¿tu amiga era la dueña del terreno o este estaba alquilado?

Si los objetos necesitaban ser tranferidos a algún grupo, lo lógico es que el dueño de ese grupo tenga los objetos que tu pusiste en la casa.

Si el terreno de tu amiga era alquilado lo normal es que el dueño del terreno le haya retornado los objetos a tu amiga, ya que era la que pagaba el alquiler y la que figuraba en la rental box.

Mi consejo es que hables con el dueño del terreno o del grupo si es que existia un grupo para el terreno, y le preguntes que hizo con los objetos que habia en esa casa después de limpiarla para su posterior nuevo alquiler.

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...