Jump to content

Ojos


Gavour
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 855 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

7 hours ago, Gavour said:

la cabeza es lelutka evoX, yo veo mis ojos pero los demás no, solo cuencas vacias :0

usé un cuerpo  Inithium que tenia un alfa para los ojos, ahora tengo uno Legacy y es como si el alfa de inithium continuase allí

Primero, solo quiero asegurarme de que estés usando los ojos lelutka que vinieron con la cabeza.

Para mi avatar, el cuerpo y la cabeza están habilitados para BOM, pero no mis ojos. Utilizo el HUD de la cabeza Lelutka para establecer los colores de los ojos. En el caso de mi avatar, llevo la capa alfa (alpha layer) que venía con la cabeza de Lelutka llamada "+ ALPHA (BOM Head + Body - APPLIER Eyes)". Puedes ver que el nombre del alpha layer describe cómo está configurado mi avatar, el cuerpo y la cabeza son BOM, mientras que los ojos usan aplicadores (appliers).

En caso de que su cuerpo y cabeza estén configurados de manera diferente, la cabeza Lelutka viene con diferentes capas alfa (alpha layers). La alpha llamada "+ ALPHA (BOM Head + Eyes - Applier Body)" se debe usar si su cuerpo y ojos son BOM, y su cuerpo no es BOM. La alpha llamada "+ ALPHA (BOM Head - APPLIER Body + Eyes)" se debe usar si su cabeza es BOM, y el cuerpo y los ojos no son BOM.

Mi recomendación es usar las capas alfa de la cabeza de Lelutka para intentar que tu avatar se vea bien.

Espero que esto ayude.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 855 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...