Jump to content
  • 0

Personalizar mi avatar


Aradyah
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4712 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

11 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Aradyah. En primer lugar asegúrese de que está en el modo avanzado con el visor de 2. Si usted está en el modo básico, relog en modo avanzado. Usted encontrará la opción en el registro en pantalla. Después de que haga clic derecho sobre ti -> Editar mi apariencia. Usted recibe la lista con su ropa en su inventario y usted puede cambiar atuendo con el botón derecho sobre otra y el desgaste - sustituir actual equipo. Con el botón derecho del ratón en tu avatar puede quitarse la ropa. Antes de hacerlo, asegúrese de que usted está en una región donde la desnudez permitida. También con el botón derecho en tu avatar y la forma de edición, puede modificar su forma y jugar con él. Para todos ellos, escribo aquí hay enlaces útiles, pero no si están disponibles en español neigther si usted habla Inglés. Tal vez Irene, si ella dice ahora puede ayudar más. Bienvenido a Second Life. Disfrute!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

necesito ayda para arreglar las piernas de mi avatar y es que compre el avatar de "crux" pero al ponerle las piernas se notan las piernas como de una base de avatar y no se como quitarlas me dijeron que con una apariencia se podia pero intente y lo unico que hago es desaparecer las piernas del crux y no las de la base del avatar ... alguien sabe como puedo quitarle o hacer invisibles las piernas del avatar base??

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4712 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...