RiriSxan Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 Estoy en busca de algún trabajo aquí en second life, no tengo experiencia pero aprendo rápido, lo que sea que me puedan proponer lo intentaré 💗💗 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Blossom Posted December 25, 2020 Share Posted December 25, 2020 3 hours ago, RiriSxan said: Estoy en busca de algún trabajo aquí en second life, no tengo experiencia pero aprendo rápido, lo que sea que me puedan proponer lo intentaré 💗💗 Riri, puedes buscar y ofrecer tu trabajo en esta sección específica, te será más fácil encontrarlo así Pon toda la información que puedas para incrementar tus posibilidades https://community.secondlife.com/forums/forum/312-inworld-employment/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobsknief Orsini Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Mejor aun no es buscar in-world. Que la mayoría que ofrecen trabajo no buscan y pocos buscan aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now